Qué ver y hacer en Tenerife

15 enero, 2016 - Redacción

5331012165_fec560d69f_b
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Tan cerca y a veces tan lejos a la vez. Las islas Canarias son el paraíso nacional, pero para muchos todavía son desconocidas. Aquí descubrirás que ver y hacer en Tenerife, una de las islas principales y plagada de todo tipo de atractivos para maravillarte. ¡Descubre con nosotros todo lo que puede ofrecerte!

1. Parque Nacional del Teide.

Tenerife presume de poseer la montaña más alta de España, el Teide, que en realidad es un volcán. Sus 3.718 metros resultan imponentes, pero en sus faldas esconde un sinfín de bellezas que podrás descubrir paseando por ellos. También podrás subir en teleférico y apreciar toda la grandiosidad de la isla.

2. Carnaval.

Uno de los mayores atractivos de Tenerife ocurre cada año. Sí, estamos hablando de su fantástico carnaval. Cada mes de febrero toda la isla se transforma para albergar esta explosión de fantasía y color que te fascinará

3. Sus playas

En Tenerife siempre hace buen tiempo. Casi no importa la época del año en la que vayas porque, salvo tormenta, siempre encontrarás momentos para sumergirte en sus aguas. Sus numerosas y variadas playas harán que te relajes como nunca.

4. Avistamiento de cetáceos

Si te apasiona la naturaleza o si quieres vivir una experiencia única. No puedes irte de Tenerife sin aventurarte a avistar cetáceos. Dicen que mirar a los ojos a una ballena te cambia para siempre, ¡Compruébalo en persona!

5. Navega a vela

Tenerife es un lugar excepcional para practicar todo tipo de deportes, sobre todo los acuáticos. Puedes iniciarte en el mundo del surf, del buceo, relajarte con un paseo a vela…¡Tú eliges!

6. Sus lugares históricos y emblemáticos

Ya te habrás hecho una idea de que ver y hacer en Tenerife. Pero la lista es mucho más larga, piérdete por sus pintorescos pueblos, visita sus rincones históricos, adéntrate en los museos, visita sus parques naturales y de atracciones…
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter