Cómo, cuándo y dónde casarse en Las Vegas

2 abril, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cada año se emiten más de 100.000 licencias de matrimonio en Las Vegas. Con cientos de capillas,  las históricas en el centro de la ciudad o las de los propios hoteles, hay opciones para todos los gustos, desde los enamorados que se fugan en una cita de secreta y se juran amor eterno sin bajarse del coche, hasta la planificación de una ceremonia donde no falta ni un solo detalle romántico con cientos de invitados.

Antes de decidirse por como lo haréis, tenéis que resolver una serie de requisitos legales mínimos para que todo salga perfecto. Lo primero que debéis hacer es acercaros con vuestro pasaporte en regla hasta la Oficina de Licencias Matrimoniales del condado de Clark (South Trird Street 200, ), y haceros con una licencia por sólo 60 dólares, así de fácil. Recordad que después de la ceremonia, y para que el matrimonio sea legal en España, debéis obtener un certificado de matrimonio por10€ y una apostilla por 20€, y realizar los trámites necesarios a la vuelta en el Registro Civil de vuestra ciudad.

Para estar legalmente casados y que la boda sea válida, la ceremonia tendrá que ser oficiada por un comisionado de matrimonios civiles, si, no importa que vaya vestido de Elvis, y dos testigos deben acompañar a los novios, aunque claro, esto es Las Vegas y también se pueden alquilar, al igual que el vestido de novia, si, también puede ser el de Marilyn, las flores, o cualquier cosa que os podáis imaginar. El límite lo ponéis vosotros. Una propuesta recomendable: A Wedding Chapel, una de las más populares (1431 Las Vegas Boulevard. http://www.aweddingchapelinlv.com/)

560px_Graceland Chapel_J_R_Ramos

Cómo, cuándo y dónde casarse en Las Vegas

En la elección de la capilla para celebrar la ceremonia hay un mundo inimaginable de maneras diferentes de contraer matrimonio. Elvis puede casaros en la Graceland Wedding Chapel, (619 South Las Vegas Boulevard), como hizo con Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus o Johnny Depp. En la Little White Wedding Chapel (1301 South Las Vegas Boulevard), conocida por ser uno de los lugares más famosos para casarse en Las Vegas, te ofrecen paquetes de boda personalizados, Bruce Willis y Demi Moore o Paul Newman y Joanne Woodward la escogieron para hacer el paseíllo hasta el altar.

560px_GracelandWeddingChapel_ Keith

Capilla en Las Vegas

Los grandes hoteles de Las Vegas también cuentan con capillas propias, y ofrecen celebraciones para todos los gustos y presupuestos. En el Bellagio (3600 S. Las Vegas Boulevard) , famoso entre otras cosas por ser el escenario de la película Ocean’s Eleven, pueden hacer cualquiera de vuestros sueños realidad, desde celebrar la ceremonia en una de las dos capillas con las que cuenta el hotel, hasta elegir la terraza al aire libre donde recibiréis el aplauso de sus fuentes en el mismo momento en que os deis vuestro primer beso de casados.

Si os habéis decidido por dar este gran paso, recordad que el Día De San Valentín o la víspera de Año Nuevo son las fechas más populares para casarse en Las Vegas, y puede haber esperas kilométricas en las capillas. ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter