¿Son estos los 10 lugares más relajantes del mundo?

27 noviembre, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Son estos los 10 lugares más relajantes del mundo?

Hay días, semanas, en los que lo único que necesitas es relajarte y disfrutar, pero el estrés cotidiano, los ruidos de la ciudad o las responsabilidades laborales, convierten ese deseo en algo casi imposible. Cógete unos días de vacaciones y siéntate frente al mar o frente a un lago con impresionantes montañas como telón de fondo en uno de estos diez lugares, sin duda, los más relajantes del mundo.

1. MICRONESIA

400 islas en el Pacífico conforman la Micronesia, un lugar en el que la única preocupación es colocarse bien las gafas a la hora de hacer snorkel. Aunque son muchos los rincones perdidos y cientos de playas paradisiacas las que alberga la Micronesia, nosotros nos quedamos con Yap  y sus arenas blancas y su mar azul y transparente, un lugar perfecto para relajarse mientras bebes agua de coco.

Foto: rapidtravelchai

2. PLAYA WHITEHAVEN

A primera vista parece un folleto. Es una imagen tan perfecta que parece sacada de otro planeta. Sin embargo, la playa Whitehaven  es real, y además uno de los lugares más relajantes del mundo. Se encuentra en Australia y tiene 4,5 kilómetros de arena blanca y fina, con la particularidad de que siempre permanece fresca, invitando a largos y desestresantes paseos.

whitehaven-playa

3. WILD COAST

En una llanura verde situada al este de Sudáfrica, se encuentra  Wild Coast, un lugar perdido de difícil acceso en el que viven los Xhao, tribu a la que pertenecía Nelson Mandela. Se trata de uno de los lugares más espectaculares de África y sin duda, uno de los más relajantes del mundo.

Foto: coda

4. CABO DE GATA

Si hay un lugar donde decir adiós al estrés en España es el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería. Posee cientos de calas perdidas y muchos pueblecitos costeros con un toque hippie que no dejan indiferente a nadie. San José, la Isleta del Moro o Las Negras son algunos de nuestros preferidos, pero si tuviésemos que elegir, nos quedaríamos con la cala de San Pedro, un lugar al que se accede en barco o mediante una caminata de una hora, un auténtico paraíso de aguas cristalinas.

Foto: perruneando

5. KAUAI

Aunque hay muchísimos lugares donde relajarse en Hawaii,  Kauai es sin duda nuestro preferido. Alberga algunas de las mejores playas vírgenes del archipiélago,  además no está masificado porque no cuenta con ningún lujoso resort.  Es, por tanto, un sitio perfecto donde hacer senderismo y bañarse en aguas transparentes.

Kauai

6. CENTRAL PARK

Existe un oasis en la ciudad de Nueva York en el que los ruidos de la calle desaparecen para dar paso a los sonidos de la naturaleza. Central Park es el parque más grande de Nueva York y tal vez uno de los más grandes del mundo, con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de anchos, praderas, lagos, cascadas y bosques donde tirarse a leer o tomar el sol. Es sin duda el mejor lugar para desconectar en la gran manzana.

Foto: Ed Yourdon

7. TIBET

Si hay un lugar por excelencia donde descansar es Tibet, un paraíso donde practicar el Zen, hacer senderismo por las montañas o sumergirse en la tradición de sus habitantes. Además, no son muchos los turistas que lo visitan por lo que es el destino perfecto para perderse y relajarse.

Foto: Pathos Photos

8. BORA BORA

Bora Bora es uno de esos sitios en los que la única preocupación está en si ponerse boca arriba o boca abajo para tomar el sol. Es un paraíso exótico situado al noroeste de Tahití, de playas de arena blanca y brillante, aguas turquesas y cristalinas y un volcán extinto, rodeado por una laguna. Un lugar precioso y perfecto para descansar y desconectar.

Foto: Alfredi

9. BALI

Templos con vistas al mar, volcanes rodeados por arrozales, arrecifes coralinos…Éstas son solo algunas de las atracciones que ofrece Bali, un lugar encajonado entre Java y Lombok, en el archipiélago de la Sonda. Solo son necesarias tres horas para recorrerlo entero, pero sin duda, este pequeño paraíso es el escenario perfecto donde olvidar el estrés.

Foto: Aristocrats-hat

10. LAGO LOUISE

A pesar de ser uno de los lugares más visitados de las Montañas Rocosas Canadienses, el Lago Louise es uno de los destinos más relajantes del mundo. Una vez te adentras en el camino que rodea el lago y caminas hacia las montañas, solo te acompañará el sonido de tu respiración. Te aseguramos que la caminata será una de las más impresionantes que hayas hecho nunca, y cuando llegues hasta los pies de los 6 glaciares, habrás olvidado toda preocupación.

lago louise

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter