Última hora: España será el escenario de la nueva película de Star Wars

28 diciembre, 2015 - Marta Benayas Álamos

Star Wars
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Última hora: España será el escenario de la nueva película de Star Wars

A Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker se le ha ido la mano en Twitter y ha desvelado la localización de la nueva película de la saga Star Wars. ¿Adivináis dónde será?
Los fans de las películas estáis de suerte, pues el lugar elegido por los productores americanos ha sido España.

Tras el éxito cosechado por la última entrega “El despertar de la Fuerza”, que ya lleva cosechados más de 1000 millones de dólares desde su estreno hace escasas dos semanas,  el equipo cinematográfico ha decidido que nuestro país se convierta en el nuevo escenario de la lucha entre el lado oscuro y la luz.

El rodaje que comenzara en abril de 2016 tendrá entre otras localizaciones Madrid, Toledo y Lanzarote.

¿Qué tiene España que gusta tanto a los americanos? Los paisajes volcánicos y los fuertes contrastes de la geografía de nuestro país han sido dos de los elementos clave para esta elección..

Ante la insistencia de los fans en las redes sociales acerca de qué tiene España para ser el escenario de la nueva película galáctica Hamill se ha limitado a responder que tiene “algo” que ha hechizado al equipo, aunque personas cercanas al actor afirman que la juerga y el buen tiempo es lo que les ha empujado a elegir nuestro país.

Respuesta en Twitter de Mark Hamill.

Respuesta en Twitter de Mark Hamill.

El casting para formar parte del reparto de la película comenzará el próximo mes de enero en la Casa de Campo de Madrid. Entre los requisitos están llevar peinados raros, una bata de jedi y ser maestro en el dominio de las espadas láser.

Si habéis llegado hasta aquí leyendo…

… os merecéis que os contemos un secreto…

… y no ha sido culpa de la fuerza…

… la verdad es que…

¡SOIS UNOS INOCENTES!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter