Vueling saca a la venta 1 millón de vuelos desde 24,99 euros

11 octubre, 2016 - Irene Herrero Miguel

Viaja muy barato con Vueling (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vueling saca a la venta 1 millón de vuelos desde 24,99 euros

¡La cuenta atrás ha comenzado! Quedan menos de 12 horas para que termine el período establecido por Vueling para adquirir uno del millón de vuelos que ha sacado a partir de 24,99 euros. Desde el día 4 y hasta que termine el día 11 de octubre los clientes de Vueling han podido beneficiarse es una increíble promoción para volar entre el 17 de octubre y el 19 de marzo a precios de ganga.

Bajo el eslogan “El otoño pasa volando ¡cógelo!”, Vueling presenta este paquete de vuelos baratísimos para recuperar el amor de sus clientes, tras la intensa crisis que ha sufrido la compaía este verano.  Esta es una de las muchas medidas que la empresa ha puesto en marcha como parte de su plan de reorganización tras el intenso caos vivido en el aeropuerto del Prat. La aerolínea, además, va a cerrar su base en Bruselas y pretende centrar su actividad en los mercados de nuestro país así como en Francia e Italia.

Disfruta de las ofertas de Vueling (iStock)

Disfruta de las ofertas de Vueling (iStock)

Si lo que buscas son vuelos a ciudades europeas a muy bajo precio, Vueling parece estar ahí para ti. Y es que en esta nueva etapa la compañía catalana tiene como objetivo evitar los errores del pasado y centrarse en sus clientes. Por eso, la comunicación y la atención al cliente pasan a ser pilares fundamentales en su sistema de organización interna que, a partir de ahora establecerá un plan de expansión más controlado y medido en beneficio del bienestar de los pasajeros.

Si estás planeando hacer una escapadita este otoño, todavía tienes unas horas para hacerte con unos de los vuelos que ofrece Vueling. ¿A qué estás esperando?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter