WONOWO: más que un viaje, una experiencia

24 febrero, 2016 - Redacción

WONOWO
¿Te ha gustado nuestro articulo?
WONOWO: más que un viaje, una experiencia

¿Cuántas veces has querido hacer un viaje y no has podido porque era muy caro para ti solo? ¿Cuántas veces has deseado compartir los gastos porque se te iba de las manos? Para ayudarte con esto te presentamos la nueva app que va a revolucionar el mundo de los viajes: WONOWO.

WONOWO APP

WONOWO APP

Ahora bien, ¿qué es WONOWO y por qué te tiene que empezar a interesar? WONOWO es un buscador de economía colaborativa para tus viajes. Pero, ¿qué es eso de a economía colaborativa?, este concepto surge a raíz de los ‘desperdicios’ que producimos en muchos aspectos de la vida que, en su mayoría, son innecesarios. Comida tirada a la basura, gasolina desperdiciada al intentar aparcar, multitud de objetos inutilizados… todo esto podría tener solución.

Una de las mejores ideas para solucionar esto, según la revista Time Magazine, es esta nueva forma de consumo llamada economía colaborativa. WONOWO coge este concepto y lo transforma en una forma de ayudarnos en nuestros viajes.

Todos conocemos servicios como BlablaCar o Airbnb que nos permiten compartir tanto coches como apartamentos que, de otra manera, no tendrían uso y que benefician a ambas partes. Este concepto lo vemos muy común en nuestros círculos de confianza: compartes esa tienda de campaña que ya no usas con tu amigo que se va a un festival o te quedas en el sofá de ese otro amigo que vive en Londres para ahorrar gastos, pero la tecnología nos permite ampliar el alcance de esto.

FUNCIONAMIENTO WONOWO

Mediante una gran transparencia, formas de pago seguras y reputación social, WONOWO nos permite buscar las mejores ofertas de tren (como compartir mesa), encontrar coche para compartir en servicios como BlaBlaCar o Amovens y buscar el mejor apartamento con las distintas opciones (9Flats, Homeaway, Rentalia, Homeaway, WaytoStay…), además podremos ahorrar con las mejores rutas y planes locales que ofrecen Trip4ral o Beetripper. Todo esto en una sola aplicación que te compara todas las opciones para que tu viaje sea inolvidable colaborando para que los viajes de otras personas resulten inolvidables también.

El funcionamiento de la app es muy sencillo y dinámico, como nos muestra su video:

Así que, ¿qué esperas para organizar tu viaje? Descárgate la app, disponible tanto para iPhone y Android, y empieza a disfrutar de esas escapadas que tanto deseas.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter