Publicidad

1-Nuestra presentación

El Viajero Fisgón es el medio que te permitirá conectar con una audiencia cualificada para dar a conocer tu marca y tus ofertas, incrementar las visitas a tu página web, aumentar así tus potenciales clientes y generar nuevas ventas.

Nuestros datos avalan nuestro éxito:

  • Quinta posición en la categoría de Travel information de ComScore
  • Más de 1 millón de usuarios únicos/mes
  • Más de 4 millones de páginas vistas/mes
  • Más de 600.000 viajeros registrados en nuestra base de datos
  • Más de 3,6 millones de seguidores en Facebook

Y creciendo cada día 😉

Los visitantes de El Viajero Fisgón acceden a más de 4.000 ofertas turísticas anuales, que incluyen escapadas, paquetes, hoteles, vuelos y alquileres de coches. Todo ello garantizado siempre por nuestros partners, operadores de primer nivel del sector turístico.

Estas cifras, unidas al perfil cualificado de nuestros usuarios y seguidores, nos convierten en un soporte idóneo para cualquier empresa que esté planificando anunciar y/o vender sus productos y servicios en la red.

Encontrarás siempre un trato personalizado y propuestas que permitan obtener el máximo retorno de las acciones, gracias a una alta variedad de opciones y productos disponibles, la experiencia de nuestro equipo y el profundo conocimiento del mundo digital.

¿A qué esperas para conocernos más? Contáctanos sin ningún compromiso. Contacto.

 

2-Por qué anunciarse con nosotros 

Porque realizar campañas con El Viajero Fisgón te permite:

  • Llegar de forma directa a más de 600.000 usuarios registrados a través de nuestra newsletter
  • Conseguir tráfico y leads cualificados para tu negocio, segmentando a tu público y decidiendo tu inversión en cada momento.
  • Acceder a un público objetivo con poder de decisión de compra y habituado a compras online.
  • Decidir qué acciones o formatos son las ideales para tu negocio.
  • Disponer de herramientas para medir el resultado de tu inversión.
  • Trabajar de la mano de un equipo experto en todas las disciplinas del marketing digital que te guiarán en tu estrategia digital
  • Alcanzar una cobertura internacional en Francia, Italia, Polonia, México y Argentina con casi de 3 millones de usuarios registrados.

En definitiva, podemos ayudarte a estrategias y tácticas que necesitarás en distintos momentos de la vida de tu producto:

  • Conseguir leads
  • Incrementar el branding de tu empresa
  • Incrementar el tráfico de tu web
  • Mejorar tus ventas
  • Controlar el retorno de tu inversión (ROI) en todo momento

 

3-Nuestra Audiencia 

Los visitantes de la web de El Viajero Fisgón y los usuarios registrados en nuestr portal, así como los seguidores de los perfiles en Redes Sociales, componen una audiencia muy activa. Están familiarizados con Internet, un estilo de vida digital, un buen poder adquisitivo y son claramente un colectivo de potenciales compradores online. Son generalmente urbanos, residentes en grandes ciudades y están acostumbrados a realizar transacciones en la red.

usuarios sexo

Distribución de usuarios por sexo

usuarios edad.jpg

Distribución de usuarios por edad

    

 4-Nuestros productos 

  • Presencia en el portal

Te ofrecemos:

-Presencia display, con todos los formatos.

-Branded content

Consúltanos sin compromiso para que preparemos una oferta a tu medida.

  • Newsletters (boletines informativos a clientes)

La newsletter recoge las mejores ofertas y propuestas a diario para nuestros suscriptores. Enviamos todos los días propuestas adecuadas a cada perfil de nuestra base de datos.

Consúltanos sin compromiso para que preparemos una oferta a tu medida.

  • Emailing exclusivos

Para los anunciantes que quieren exclusividad, bajo petición se envían emailing a nuestra Base de Datos en función de la audiencia que mejor se adapta a la comunicación.  Podrás segmentar tu anuncio por sexo, edad, localidad e incluso intereses por viajes o lugares concretos. También asesoramos o realizamos las actividades de generación de creatividades y landing page para las acciones de emailing.

Consúltanos sin compromiso para que preparemos una oferta a tu medida.

  • Acciones de captación

A través de El Viajero Fisgón también se realizan campañas de captación de leads con la finalidad de generar usuarios para las Base de Datos de nuestros anunciantes. Segmentamos por origen, intereses y criterios sociodemográficos. También en este caso podemos encargarnos de soluciones “llave en mano” de todo el proceso: creatividades, landings de registro, hosting, aspectos técnicos y captación. Llevamos más de 17 años realizando estas acciones.

Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso para tu necesidad concreta.

  • Acciones en RRSS

El Viajero Fisgón dispone de más de 3 millones de seguidores en Facebook que están al alcance de nuestros anunciantes con acciones específicas: ofertas, promociones, posts, contenidos exclusivos, concursos y todo coordinado con acciones digitales y no para construir una campaña a 360º.

  • Acciones especiales

El Viajero Fisgón pone a disposición de los anunciantes múltiples posibilidades aprovechando todo el expertise y los recursos a disposición que combinan acciones de marketing directo, actividades en redes sociales, Branded Content, estrategia de captación y engagement de usuarios, generación de contenidos exclusivos, creatividades, videos, etc.

Realizamos acciones con videobloggers, eventos concretos, microsites específicos… Nuestra imaginación no tiene límites. Pregúntanos como plasmar una acción que se nutra de todas las disciplinas del marketing digital.

 5-Nuestros clientes

 

 

6-Contáctanos

Director comercial. Roberto Ferri (rferri@antevenio.com)

Directora de cuenta. Mireya Armillas (marmillas@antevenio.com)

Director de cuenta. José María Busta (jbusta@antevenio.com)

Directora de cuenta. Cristina Ortiz (cortiz@antevenio.com)

Coordinadora de operaciones. Ana Carolina Bermudez (abermudez@antevenio.com)

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter