El Viajero Fisgón

Registrarse

Reserva tu hotel con Rumbo y paga en varios plazos sin intereses

reservas de hotel Reserva tu hotel con Rumbo y paga en varios plazos sin interesesEn El Viajero Fisgón nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Pero también nos gusta que tú puedas viajar a precios económicos, algo que puedes hacer gracias a nuestras ofertas en viajes.

 

Hoy hemos conocido una noticia que te facilitará organizar y financiar tus viajes de una manera muy cómoda gracias a la agencia Rumbo. A partir de ahora, los clientes de esta agencia de viajes online podrán abonar sus reservar de hotel en varios plazos, sin ningún tipo de interés y con independencia de la cuantía de las reservas.

 

Con esta medida, Rumbo quiere incentivar la reserva anticipada de hoteles online. Y que mejor manera de hacerlo que flexibilizando las condiciones de pago y premiando a los viajeros más previsores.

 

Para aprovechar esta ventaja, las reservas deberán efectuarse con al menos 21 días de antelación respecto a la fecha de entrada en el hotel. Por otro lado, el número de plazos en los que puede fraccionarse el pago dependerá de la antelación de la compra. Por ejemplo, si quieres realizar una reserva con tres semanas de antelación puedes abonar el dinero  en dos plazos, mientras que si la antelación es de 30 días o más, puedes abonar el pago de la reserva hasta en tres plazos, y recuerda que todo ello sin ningún tipo de interés y coste adicional.

 

Por lo tanto, si eres un viajero habitual y te gusta organizar con antelación tus viajes, no dudes en aprovechar esta fantástica ventaja que te trae Rumbo. Si por el contrario, te gusta esperar a última hora para reservar tu hotel, quizás ha llegado el momento de cambiar esa actitud y  ahorrar dinero en tus viajes.