El Viajero Fisgón

Registrarse

Tu neceser de vacaciones

neceser viaje Tu neceser de vacacionesA la hora de viajar en avión, no sólo por las limitaciones en cuanto a los mililitros que puedes introducir en el avión sin facturar, sino también para no cargar con peso innecesario, te recomendamos que pienses muy mucho qué productos de higiene y de cuidado personal vas a llevar contigo.

En primer lugar, tu neceser dependerá de si vas a facturar o no. En el caso de que lleves sólo el equipaje de mano, recuerda que no te permitirán subir al avión con ningún líquido (tampoco crema, spray o emulsión) que supere los 100 mililitros. Si vas a facturar, piensa igualmente que llevarte un litro de gel de baño puede suponer un esfuerzo y un peso innecesarios, ya que, dependiendo de donde vayas, si vas a un hotel prácticamente seguro tendrás allí (o podrás comprarlo fácilmente).

Es más que recomendable hacerse con un set de minitallas rellenables como el de la imagen, de Sephora, que podrás llenar con tus productos favoritos para así asegurarte que no tendrás ningún problema. Si vas a comprar en el Duty Free, recuerda hacerlo a la vuelta, ya que si no puedes encontrarte con una desagradable sorpresa si no facturas: que te lo quiten al embarcar para volver a casa.