Qué ver en Fengdu

China, Fengdu
¿Te gusta este destino?
Fengdu

Vuelos a Fengdu

VER VUELOS

Hoteles en Fengdu

VER HOTELES
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Fengdu

  1. El Rey Fantasma. Imprescindible en esta parada para quienes anden conociendo la China más tradicional: la estatua está esculpida sobre la ladera de la montaña, con una profundidad de 26 metros. Los visitantes pueden –y deberían vivir la experiencia– escalarla para llegar a la cima.
  2. Complejo con más de 70 templos. Fueron emplazados sobre la colina Ming y después trasladado a la costa opuesta para evitar problemas ante la crecida de las aguas. En ellos abundan las representaciones fantasmales.
  3. Entorno natural único: con bosques vírgenes, montañas escarpadas, laderas y praderas pantanosas y cuevas de piedra caliza.
  4. Cueva Nieve de Jade, en la orilla sur del río Yangze. Sus estalactitas son blancas, lo que dota a esta caverna de la apariencia de un mundo nevado.

Información útil sobre Fengdu

Ciudad china, a 170 kilometros al este de Chongqing, en la zona norte del río Yangtze. Fengdu es uno de los lugares que se visitan normalmente cuando se realiza un crucero por el río, una urbe con más de 2.000 años de historia y en el que la vida y la muerte parecen convivir en armonía. Fengdu se ha ido forjando como lugar de descanso de los difuntos y es ‘hogar’ del llamado ‘Rey Fantasma’, una imponente estatua de 138 metros de altura por 217 de alto que es uno de esas cosas que no podemos irnos sin conocer.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Fengdu

  • Llegar hasta Fengdu desde el río Yangtze subidos a un teleférico que conduce directamente a los templos sagrados.
  • Prestar especial atención al templo ‘Palacio del Rey del Infierno’. No solo es destacable la estatua anteriormente citada, sino las muchas esculturas que hay de demonios y seres malévolos.
  • Escapada a Chongqing. Se puede ver el primer museo chino bajo el agua, el templo de Luohan, de la dinastía Ming, esculturas rupestres de Dazu o incluso visitar el zoológico de Chongqing.
  • Gastronomía típica de china. Uno de los platos tradicionales en esta zona es el hoy pot, el caldero mongol. Es una especie de fondee china que lleva carne, verduras de hojas, setas, huevo y marisco.

Facebook

Instagram

  • Que levante la mano a quien le pase lo mismohellip
  • Te gustara ser t el que pasea por este paraso?hellip
  • Aunque llevemos una semana derritindonos hoy oficialmente comienza el VERANOhellip
  • Puedes imaginar unas vacaciones paradisacas en el Caribe? Hacer tuhellip
  • Las islas de las Seychelles son un paraso muy lejanohellip
  • Sabas que puedes viajar a Ibiza este verano por 35?hellip

El tiempo en Fengdu

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Fuling
Establece tu ubicación
22°
lluvia moderada
98% humedad
viento: 2m/s NNO
MAX 24 • MIN 21
21°
Dom
19°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Fengdu

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter