Barcelona

¿Te gusta este destino?
Barcelona
España, Barcelona, Barcelona
  • Vuelos a Barcelona

  • Ver Hoteles en Barcelona

  • Un poco de información sobre Barcelona

    Ciudad cosmopolita y multicultural, Barcelona abre sus brazos para dar la bienvenida a personas de todo el mundo dispuestas a enriquecerse con la diversidad que hace tan especial la ciudad. Las calles de la ciudad condal son un verdadero paseo por el arte, la arquitectura y el diseño, donde tradición y vanguardia se dan de la mano.

  • Qué ver en Barcelona

    1. Las Ramblas: imprescindible visitar la calle más famosa y concurrida de la ciudad. Un magnífico paseo, a través de puestos de productos artesanos catalanes, artistas callejeros… haciendo parada en el Mercat de Sant Josep (La Boquería), La Plaça Reial o el Gran Teatre del Liceu.
    2. Ruta del Modernismo: en Barcelona el estilo modernista alcanza su máxima expresión. El Park Güell, La Sagrada Familia, Las casas Batlló y Milà, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o el Palau de la Música entre otros, están incluidos en este itinerario.
    3. Montjuïc: No puedes quedarte sin subir a la montaña de la ciudad. Situada al borde del mar, ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y del mar Mediterráneo. No es solo una montaña, acoge espacios tan diferentes como Fira de Exposiciones, la Fundación Joan Miró,  el Museo Arqueológico de Catalunya, el estadio olímpico de los J.J.O.O de 1992 o la famosa Fuente Mágica de Montjuïc
    4. Parc de la Ciutadella: Maravillosa la sensación de caminar por el Passeig de Lluís Companys cruzar el arco del Triunfo, admirar edificios monumentales como el Palau de Justicia, y entrar en el Parc de la Ciutadella por la puerta del Passeig de Pujades.
    5. Ciutat Vella: El casco antiguo de Barcelona permite pasear por los vestigios medievales de la ciudad condal. Podremos admirar el esplendor de la Catedral de estilo gótico o hacernos una foto en el arco del Carrer del Bisbe.
    6. Barceloneta: ¿Alguien ha olvidado que Barcelona tiene mar? La playa de la Barceloneta puede convertirse en un respiro después del paseo urbanita.

  • Nuestras recomendaciones

    • Recórrete de arriba a abajo el Passeig de Gràcia. Los edificios más impresionantes de la ciudad, las boutiques de marcas de lujo y los restaurantes más exclusivos se encuentran en esta zona.
    • Disfruta de un vermú en tabernas tradicionales como” Quimet i Quimet” o “La Bodegueta”  o bien atrévete con locales más modernos que también sirven esta bebida tan típica de la ciudad como “Tarannà” o La Vermu.
    • Visita el edificio de la Universitat de Barcelona. Subir por sus escaleras de mármol o disfrutar de los claustros es algo mágico.
    • Las vistas de la ciudad que se pueden observar desde lo más alto del Park Güell te dejarán con la boca abierta.
    • Además de ser una ciudad modernista, Barcelona también es moderna. Busca los edificios más modernos, como la Torre Agbar, el Mercat de Santa Catarina o disfruta del arte moderno en el MACBA.
    • Prueba las típica “bombetas” del autentico “Bar Electricidad” de la Barceloneta ¡Amor a primera vista!

  • El tiempo en Barcelona

    La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
    Eixample
    Establece tu ubicación
    10°
    cielo claro
    70% humedad
    viento: 2m/s ONO
    MAX 13 • MIN 12
    13°
    Mie
    14°
    Jue
    13°
    Vie
    13°
    Sab
    14°
    Dom
    Tiempo de OpenWeatherMap
  • Mapa de Barcelona

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter