Qué ver en Costa de Valencia

España, Costa de Valencia
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Costa de Valencia

VER VUELOS

Hoteles en Costa de Valencia

VER HOTELES
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Costa de Valencia

  1. Valencia ofrece innumerables atractivos: desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias al casco histórico de la urbe, con arquitectura gótica que es referente en España.
  2. Playas de bandera azul para disfrutar del baño: extensos arenales, como los de Cullera, Gandía, Miramar, Sueca y Miramar.
  3. Sagunto, ciudad clave del paso de los romanos por la Península, donde dejaron un importantísimo patrimonio arquitectónico y urbanístico del que quedan excelsas muestras (el castillo, su teatro romano).
  4. Parque Natural de la Albufera y marismas de Puig y Xeraco. Son paisajes típicos valencianos, donde están las plantaciones de arroz y de naranjos.
  5. Puerto de Cullera, una de las localidades costeras con más encanto de la zona.

Información útil sobre Costa de Valencia

Una tierra con mucho sabor, con planes de ocio que la convierten en uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros, fantásticas playas y ciudades tan cosmopolitas como Valencia o con tanta historia como Sagunto. Una escapada a la Costa de Valencia va a llevarnos desde la capital de la comunidad, Valencia, a localidades costeras como Gandía, Cullera, Oliva y la citada Sagunto. Unas y otras son destinos muy propios del verano pero en invierno ofrecen tranquilidad y quietud para perderse por sus calles y conocer la cara más amable del levante valenciano.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Costa de Valencia

  • Tan imprescindible como la paella valenciana es la horchata de chufa. Y qué decir de las naranjas, dicen que aquí se producen las mejores.
  • Paseo por la Malvarrosa, playa urbana por excelencia de Valencia, al norte de la de las Arenas y cerca del centro. Merece la pena visitarla cuando se realiza el festival aéreo, con participación de aviones de todo el mundo.
  • Ruta por la Albufera. Este forma parte de hasta 13 términos municipales. Tiene 21.000 hectáreas de terreno y es un imprescindible de cualquier visita a la Comunidad Valenciana.
  • Visitar Valencia en marzo, cuando tienen lugar sus principales fiestas, las Fallas.
  • Los amantes de la música, concretamente del cante flamenco, pueden aprovechar su estancia para presenciar algunas de las actuaciones que Las Minas Puerto flamenco tour organiza por las principales ciudades portuarias de España, con tierras valencianas entre ellas.

Facebook

Instagram

  • Y t? eres la oveja viajera de tu familia? FelizMarteshellip
  • Las campanas del Big Ben hoy sonarn por ltima vezhellip
  • Eres uno de ellos? Qu viaje estas preparando? FelizDomingo Viajarhellip
  • Da mundial de la fotografa! No hay mejor sensacin quehellip
  • Lo sabes todo sobre estas mujeres con habilidades especiales?Conoce loshellip
  • Todo nuestro nimo y fuerza para las victimas y familiareshellip

El tiempo en Costa de Valencia

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Coristanco
Establece tu ubicación
16°
niebla
88% humedad
viento: 1m/s N
MAX 21 • MIN 17
19°
Jue
19°
Vie
20°
Sab
18°
Dom
19°
Lun
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Costa de Valencia

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter