Málaga

¿Te gusta este destino?
Málaga
España, Málaga, Málaga
  • Ver Hoteles en Málaga

  • Un poco de información sobre Málaga

    No es necesario salir fuera de España para disfrutar del ambiente soleado, las playas de aguas cristalinas y los mejores puertos para disfrutar de noches entre chiringuitos. La ciudad con más luz de Andalucía recrea el escenario ideal para relajarse durante las acaloradas mañanas y dejarse llevar en las intensas noches de verano.

  • Qué ver en Málaga

    1. Catedral de Málaga. Apodada por los malagueños como La Manquita, esta catedral se reconoce por ser la segunda más alta de Andalucía, además de por incluir en su arquitectura diversos estilos artísticos:Renacentismo, Góticoy Barroco, todo en uno. Parada cultural obligatoria.

     

    1. Alcazaba. Este palacio fortaleza de esencia árabe concentra en un mismo pack el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y los jardines que tanto enganchan a los turistas. El sitio perfecto para hacerte con las fotos más increíbles de la ciudad.

     

    1. Museo Picasso Málaga. Las obras del pintor malagueño pueden presumir de ver la luz en su ciudad natal. Al estar abierto todos los días del año se anima a los turistas a una visita. Pero, cuidado, porque las exposiciones sí son temporales.

     

    1. Marbella (Costa del Sol). Si te impresionan los coches de lujo, las tiendas con la firma de los diseñadores más exclusivos y los alojamientos de cinco estrellas, entonces date un paseo por Marbella, donde podrás vivir experiencias al más alto nivel.

  • Nuestras recomendaciones

    • Para los viajeros que buscan descansar de la forma más económica, existen gran cantidad de campings con los que disfrutar de la compañía, el aire libre y la naturaleza.

     

    • Los beach clubs son los protagonistas de las noches malagueñas. Déjate embaucar por un refrescante cóctel en la playa hasta ver el amanecer o sumérgete en las calles del centro de la ciudad repletas de locales, clubs y discotecas perfectas para una noche con amigos.

     

    • La playa de La Malagueta se convierte en testigo de las celebraciones nocturnas de los más jóvenes durante la Feria de Málaga. Con ella, el centro de la ciudad se convierte en el objetivo de todo visitante.

     

    • El ‘tapeo’ es la actividad más ejercida en las terrazas y comercios de Málaga. A pie de playa puedes disfrutar de los chiringuitos con las mejores ofertas en pescado y marisco.

     

    • Los puertos deportivos resultan ideales para pasear durante las caída de la tarde o exprimir los clubs, tiendas y restaurantes que decoran la zona.

     

  • El tiempo en Málaga

    La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
    Malaga
    Establece tu ubicación
    10°
    nubes rotas
    100% humedad
    viento: 3m/s NE
    MAX 6 • MIN -3
    6°
    Sab
    7°
    Dom
    9°
    Lun
    11°
    Mar
    12°
    Mie
    Tiempo de OpenWeatherMap
  • Mapa de Málaga

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter