Sevilla

¿Te gusta este destino?
Sevilla
España, Sevilla, Sevilla
  • Ver Hoteles en Sevilla

  • Un poco de información sobre Sevilla

    Capital de Andalucía, con más de 300 días de sol al año, Sevilla está marcada por sus férreas tradiciones, su emocionante Semana Santa y su vibrante Feria de Abril, sin dar nunca la espalda a la modernidad.  Hablar de Sevilla es hablar de cultura e historia, de Velázquez y Murillo, de Becquer y los hermanos Machado, de Don Juan Tenorio o Carmen…

  • Qué ver en Sevilla

    1. La Catedral y Giralda: corazón de la ciudad, que decir de los monumentos más conocidos, no son solo historia, arte o arquitectura, son sensaciones y emociones a flor de piel.
    2. Plaza de España: la obra del arquitecto sevillanoAníbal González, se sitúa en el romántico Parque de María Luisa, y configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista andaluza, dejando a propios y extraños con la boca abierta.
    3. Barrio de Santa Cruz: antigua Judería de Sevilla. Sus singulares casas y palacios, sus patios, así como sus estrechas y recónditas calles hacen de este lugar uno de los rincones más encantadores de la monumental ciudad.
    4. Los Reales Alcázares: cruce de culturas en un lugar mágico. Artesanía árabe, judía y cristiana se mezclan armónicamente. Su patio de las doncellas es una reliquia aún por descubrir por muchos.
    5. Palacio de San Telmo: antiguo palacio barroco recién restaurado. Su magnífica portada de estilo churrigueresco o su Salón de los Espejos bien merecen una visita.
    6. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: situado en un entorno inmejorable, un antiguo monasterio cartujo, este museo es una de la muestras del nuevo aire vanguardista que impregna la ciudad.

  • Nuestras recomendaciones

    • Tapea en el castizo “Rinconcillo”, el bar más antiguo de la ciudad, o toma un rico vino de naranja en la mítica taberna “Álvaro Peregil”. ¡Dos clásicos de obligatoria visita!
    • La cocina moderna también tiene su sitio, disfruta de la cocina a la brasa de la “Mamarracha” o deléitate con los elaborados brunch de “KÖK atelier gastronómico”.
    • Disfruta del mejor ambiente nocturno por la alternativa Alameda de Hércules, en pleno centro de la ciudad, donde nunca te sentirás como un extraño.
    • Enamórate, una vez más, de la Giralda, con una copa en la mano y la mejor compañía, desde la terraza del “Hotel Doña María”.
    • Una ruta por el barrio más cañí y con más esencia de la ciudad, Triana. Sí podéis visitad alguno de los muchos talleres artesanos de alfarería, o su nuevo museo de la Cerámica, de gran tradición en la ciudad.

  • El tiempo en Sevilla

    La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
    Sevilla
    Establece tu ubicación
    8°
    cielo claro
    81% humedad
    viento: 4m/s N
    MAX 13 • MIN 4
    11°
    Sab
    12°
    Dom
    11°
    Lun
    12°
    Mar
    14°
    Mie
    Tiempo de OpenWeatherMap
  • Mapa de Sevilla

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter