Qué ver en Brooklyn

¿Te gusta este destino?

Vuelos a Brooklyn

VER VUELOS

Hoteles en Brooklyn

VER HOTELES
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Brooklyn

  1. Brooklyn Heights. Es uno de los barrios más famosos de esta área residencial, donde vivió uno de los literatos más célebres, Truman Capote.
  2. Brooklyn Museum of Art, el segundo más grande de Nueva York. Fantásticas colecciones de arte egipcio y africano y pinturas de los siglos XVII, XVIII y XIX.
  3. Prospect Park, en el centro del distrito. Recibe cada año ocho millones de visitantes y es, por extensión, el segundo de la ciudad.
  4. Jardín Botánico de Brooklyn, que tiene ya más de un siglo de existencia. Especialmente recomendable en primavera, cuando celebran el Festival Anual de los Cerezos en flor.
  5. New York Acuarium, con 350 especies diferentes y una comunidad de más de 8.000 animales. Cerca de Coney Island.

Información útil sobre Brooklyn

Puede presumir de contar y dar nombre al que es uno de los puentes más famosos del mundo, que conecta Manhattan con Brooklyn. Nos vamos situando ya: Estamos en uno de los cinco distritos que forman la ciudad de Nueva York, situado en el extremo oeste de Long Island. Los alrededor de 2,5 millones de habitantes hacen que sea el más poblado, ¡incluso llegó a ser una ciudad independiente! Entre sus residentes más célebres, Michael Jordan, Woody Allen, el famoso Al Capone, Eddy Murphy y Lenny Kravitz.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Brooklyn

  • Cruzar el puente de Brooklyn y recrearse con este paseo. Una de las experiencias que nadie debe perderse si visita la Gran Manzana. Cuando se inauguró, a finales del siglo XIX, era el puente colgante más grande del mundo (1.825 metros de largo).
  • Atardecer a orillas del río East. En el barrio de Dumbo, accede a la ribera del río por un camino peatonal que hay en la intersección de Tillary St y Boerum Place y siéntate a contemplar cómo se va iluminando Manhattan.
  • Cerca de Brighton Beach se encuentra Coney Island, que seguro conocerás por series y películas. Una zona de ocio con parque de atracciones en la que subir a montañas rusas de madera, jugar en la tómbola y darle un buen bocado a un típico ‘Coney Island hot dog’ en uno de los locales con más tradición, Nathan’s.
  • Perderse por Williamsburg, uno de los barrios más de moda de la Gran Manzana. Los más cool de la ciudad se n por aquí…

Facebook

Instagram

  • Bienvenida Primavera! primavera viajar wanderlust
  • Hoy se celebra San Patricio patrn de los Irlandeses! Cmohellip
  • Empezando la semana con ganas! viajar sueos wanderlust
  • Feliz Da de la Mujer a todas!  mujeres diadelamujerhellip
  • Y si tienes salud quin quiere ms? viajar felicidad wanderlust
  • Feliz da a todos los andaluces! DadeAndaluca

El tiempo en Brooklyn

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Santa Clara County
Establece tu ubicación
11°
cielo claro
87% humedad
viento: 2m/s ONO
MAX 18 • MIN 6
21°
Mie
13°
Jue
14°
Vie
18°
Sab
16°
Dom
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Brooklyn

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter