Londres

¿Te gusta este destino?
Londres
Inglaterra, Londres
  • Ver Hoteles en Londres

  • Un poco de información sobre Londres

    Londron bridge is falling down… Que nooooo! Ahí está fuerte como una roca conectando ambas orillas de Támesis. La capital de Reino Unido sigue siendo referencia para países como el nuestro. Ya no vamos para comprar discos y ropa imposible de conseguir aquí. Ahora Londres ofrece algo más que cultura, historia y guardias reales más serios que un palo.

  • Qué ver en Londres

    1. Big Ben. Basta que aparezca en un ricón de una foto para identificar donde estamos. Tan típico como fotografiarse junto a una cabina telefónica. Alucina con la arquitectura de Abadía de Westminster y el Parlamento.
    2. El Buckingham Palace. Estará hasta la bandera de turistas esperando el cambio de guardia a las 11:30 de la mañana. Se dejan fotografiar, pero la cara y la postura no la cambian ni con dolor de muelas.
    3. London Eye. Pocas cosas ofrecen una panorámica sobre Londres como subir en esta noria a pie del Támesis. Aprovecha para visitar uno de los mejores acuarios del mundo. Está justo al lado.
    4. La Tate Modern Gallery. Un montón de salas con colecciones de impresión completamente gratis. Camino del Puente de Londres aprovecha para conocer también el Shakespeare Globe y haz una parada en Vinópolis para catar lo mejor de lo mejor en espirituosos.
    5. Covent Garden. Tiendas de antigüedades, joyería y artesanía, restaurantes internacionales, tabernas inglesas, espectáculos callejeros y hasta espontáneos cantando ópera. Todo ello en el marivilloso Edificio del Mercado y las Piazzas.

  • Nuestras recomendaciones

    • Los mercadillos que tan famosos se hicieron hace años (Camdem, Portobello) y recorrer los mercados de productos y gastronomía internacional. El Borough Market, el Broadway.
    • Prohibido ir a Londres y no darse unos paseos o hacer picnic por sus parques. Los mejores: Hyde Park, ¡of course!, Regent´s Park, el de St. James y el precioso Holland Park
    • Una de las mejores vistas sobre la ciudad sin duda te la ofrece la OXO Tower. En la planta superior hay una brasserie con muy buena comida y mejores cócteles.
    • Algunos de las mejores obras de teatro y musicales del mundo están en Londres. No pierdas la ocasión de comprobar el talento de los artistas ingleses. Su teatro deja un buen poso. Si eres más de conciertos, sin duda el Royal Albert Hall es el mejor sitio.
    • Seas lector o no la British Library te dejará impresionado. Una mezcla de biblioteca clásica y moderna donde vas a querer pasar horas y horas.

  • El tiempo en Londres

    La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
    London
    Establece tu ubicación
    1°
    cielo claro
    92% humedad
    viento: 3m/s E
    MAX 1 • MIN -2
    3°
    Sab
    3°
    Dom
    3°
    Lun
    6°
    Mar
    3°
    Mie
    Tiempo de OpenWeatherMap
  • Mapa de Londres

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter