Qué ver en Dublín

Irlanda, Leinster, Dublín
¿Te gusta este destino?
Dublín

Vuelos a Dublín

VER VUELOS

Hoteles en Dublín

VER HOTELES
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Dublín

  1. Grafton y O´Conell Street. Las dos calles con más vida y más comercio de la ciudad. En´Connell podrás ver el Spire, la escultura más alta del mundo. En Grafton, hasta 2014, se situaba la estatua de Molly Malone, por obras está situada temporalmente en la calle Suffolk.
  2. Trinity College. La universidad más antigua de Irlanda (1592) cuenta con una impresionante biblioteca -en la que se rodó Harry Potter y el prisionero de Azkaban y está el original del Libro de Kells (800 d.C)-. Buen ambiente y grandes zonas verdes en medio de la ciudad. Te darán ganas de ser estudiante otra vez.
  3. Guinness Storehouse. Las mejores vistas de la ciudad se encuentran en la fábrica de Guinness. Disfruta de tu visita y aprende mucho sobre la cerveza que, al finalizar, te espera una pinta bien tirada en el Gravity Bar (bar panorámico).
  4. St. Patrick´s Cathedral. Es la Iglesia más grande de Dublín y fue construida en honor a San Patricio, el patrón de la ciudad. Conserva la pila bautismal de la época medieval.
  5. Temple Bar. No te puedes perder esta calle llena de pubs típicos irlandeses y, en especial, el que lleva su nombre. Vida nocturna y diurna, ya que por la mañana hay multitud de mercadillos de comida y libros.
  6. St. Stephens Green. Un parque creado en 1664 que podrás encontrar al final de Grafton. Un oasis de tranquilidad perfecto para pasear y observar sus bonitos jardines victorianos y los estanques de cisne

Información útil sobre Dublín

La ciudad de James Joyce o de U2, llamada en irlandés Baile Átha Cliath, está esperándote con sus grandes y verdes parques,  sus pintas de Guinness en pubs típicos irlandeses y sus ciudadanos abiertos y dispuestos a ayudarte. Cálzate las botas de agua, ponte el chubasquero y recorre esta bonita ciudad fundada por los vikingos.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Dublín

  • Pasea por los márgenes del río Liffey o, si lo prefieres, da un paseo en barco. Estupendas vistas del Ayuntamiento y los bonitos puentes que conectan ambos lados de la ciudad.
  • Visita Penneys en Mary Street (o si prefieres ver uno más grande, ve al de O´Connell). Aunque no lo creas, es el primer Primark que se abrió en el mundo. Sí, Primark es irlandés y allí, se llama Penneys.
  • Tómate un buen café irlandés en Bewley´s Oriental Café, en Grafton St. Un bar con mucho encanto en el que también podrás comer si te entra el apetito mientras estás de compras. Dicen que James Joyce escribía aquí sus borradores…
  • Si quieres ver ciervos en libertad, visitar un zoo o ver la residencia del Presidente de Irlanda tienes que ir a Phoenix Park. Está a las afueras pero es visita obligada.
  • Si visitas Dublín durante cuatro o cinco días merece la pena hacer una excursión a Howth, un pequeño pueblo que te impresionará por sus acantilados y por las focas que nadan en el puerto.
  • Si quieres conocer cómo era una casa de la alta burguesía de Dublín en los años victorianos, no te pierdas la Number Twenty Nine. Una visita diferente que te aportará datos curiosos.

Facebook

Instagram

  • Todo nuestro nimo y fuerza para las victimas y familiareshellip
  • A quin le diras esto?Que no te lo cuenten yhellip
  • Sabes qu pueblo es este? La localidad malaguea de Jzcarhellip
  • El tiempo puede ser un buen remedio pero un viajehellip
  • Quin no quiere vacaciones? Con algn plan para este finhellip
  • Hoy se celebra el Da Internacional de los Pueblos Indgenashellip

El tiempo en Dublín

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Mountjoy
Establece tu ubicación
15°
algo de nubes
76% humedad
viento: 8m/s O
MAX 15 • MIN 14
15°
Sab
15°
Dom
18°
Lun
18°
Mar
18°
Mie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Dublín

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter