¿Hacemos turismo?

6 febrero, 2012 - Redacción

¿Hacemos turismo?
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Hacemos turismo?

Estamos seguros de que a la hora de preparar un viaje, os empapáis con anterioridad del destino que vais a visitar a través de guías de viajes, páginas web o con la ayuda de las experiencias de amigos y conocidos.

Por ello, desde El Viajero Fisgón os queremos recomendar con asiduidad blogs y portales de turismo que os ayuden en la preparación de vuestras vacaciones. En esta ocasión, os proponemos el blog Hacemos Turismo.

Blog de turismoSu autor plasma en el blog sus experiencias de viajes, los mejores rincones para visitar o curiosidades que harán de las vacaciones una experiencia enriquecedora. Además es un blog perfecto para coger ideas si aún no tenemos muy claro el destino que al que queremos dirigirnos.

Sin embargo, Hacemos Turismo no se queda únicamente en lugares que visitar. El blog cuenta con información actualizada del sector de turismo, con noticias sobre compañías, hoteles, informes y mucho más.

Asimismo, el sitio web incluye una sección muy útil para más de uno. Bajo la denominación de “Recursos Turísticos” se engloban opciones de transporte, recomendaciones para viajeros o guías de viajes.

Desde El Viajero Fisgón te animamos a visitarlo… ¿hacemos turismo? 🙂

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter