10 Ciudades que triunfarán en el verano 2015

24 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Ciudades que triunfarán en el verano 2015

Medievales, modernas, costeras, estas ciudades tienen un encanto especial y se han convertido en un destino de moda para disfrutar de unas vacaciones especiales. Te contamos cuáles son las diez ciudades en las que perderte este verano.

1 Dubrovnik, Croacia

Si hay un destino que no puedes perderte este verano es Dubrovnik.  Se la conoce como “la perla del Adriático”  y es que sus monumentos, sus impresionantes murallas y sus calles sacadas de otra época, te enamorarán desde el primer momento. Son muchos los famosos que cada año se dejan caer por esta joya, por lo que no te extrañe encontrarte con el mismísimo Valentino paseando por la ciudad.

Foto: City Clock Magazine

 Encuentra tu hotel en Dubrovnik aquí

2 Agua Amarga, Almería

Los Reyes de España e Iker Casillas y Sara Carbonero, eligieron Agua Amarga en sus vacaciones del año pasado, y desde entonces, se ha convertido en uno de los destinos más buscados para pasar un fin de semana, un puente, y como no, las vacaciones de 2015. Lo cierto es que es uno de los pueblos más bonitos de Cabo de Gata, y su fantástica playa de agua cristalina nada tiene que envidiar al resto de playas del mediterraneo.

Foto: Tracey & Doug

Enamórate de Almería y sus playas

3 Santorini, Grecia

Diferente al resto de islas Cícladas, Santorini derrocha encanto en cada rincón. Su forma de media luna no deja indiferente a nadie y caminar entre sus casas blancas de techos azules es realmente  una experiencia relajante. Para muchos, se trata de uno de los destinos más románticos del mediterráneo.

Foto: mariusz kluzniak

 Santorini, una ciudad que te marcará

4 Bergen, Noruega

Si quieres disfrutar de un lugar único en el mundo, sin duda tienes que viajar a Bergen este verano. Una hilera de pequeñas casas de madera de colores a orillas del agua y unos paisajes mágicos por los que adentrarte en rutas perfectas, son solo algunas de las atracciones que te ofrece este lugar en Noruega, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Foto: vidart

 Encuentra los mejores hoteles en Bergen

5 Fuerteventura, Canarias

Fuerteventura tiene quizás las mejores playas de Canarias, un oasis de arena fina y agua cristalina que se extiende a lo largo de cientos de kilómetros que nada tienen que envidiar a las paradisiacas postales del Caribe. Es el lugar ideal para desconectar mientras observas la inmensidad del Atlántico.

Foto: xavipat

¡Escápate a Canarias!

6 Algarve, Portugal

El Algarve es un destino perfecto para todos pues ofrece un sinfín de posibilidades muy variadas: kilómetros de playas de arena fina, paisajes perfectos, pueblos con mucho encanto y una agitada vida nocturna. Piérdete en sus  acantilados de caliza y disfruta de una de las costas más espectaculares de Europa.

Foto: bigdmia

 Organiza aquí tu escapada portuguesa

7 Berlín, Alemania

Si te apasiona la moda, la arquitectura y la historia, Berlín es tu lugar. Viaja atrás en el tiempo frente al Muro de Berlín, observa el reloj Weltzeituhr  y adéntrate en sus calles llenas de vida haciendo una parada en el Zur Letzten Instanz, un restaurante del siglo XVI, famoso por ser frecuentado por Napoleón y Beethoven.

Foto: kohlmann sascha

 Berlín, una ciudad cosmopolita. Conócela

8 Milán, Italia

Si no conoces Milán, éste es el momento pues en 2015 la ciudad vivirá uno de sus periodos clave: la Exposición Universal del 1 de mayo al 31 de octubre, uno de los eventos más importantes del año. Además, no faltará la moda, el arte y la vanguardia en una ciudad que promete muchas experiencias.

Foto: e_lisewin

 ¡La EXPO de Milán es la oportunidad perfecta para ir!

9 Brujas, Bélgica

Es la ciudad más visitada de Bélgica y no es para menos, porque sus calles empedradas llenas de magia, sus canales y su ambiente medieval no dejan indiferente a nadie. En el año 2.000 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un lugar perfecto para escapar de las altas temperaturas y disfrutar de un lugar muy particular.

Foto: Mavip777

 ¡Brujas es un pueblo que te encantará!

10 Copenhague, Dinamarca

Un paseo por el barrio hípster de Norrebro, una visita a los Jardines Tivoli o un rato gastronómico en el Noma, el mejor restaurante del mundo, son solo algunas de las cosas que tiene guardadas Copenhague, una ciudad preciosa con muchísima historia. Y aunque no podemos recomendarte sus playas como las mejores, si podemos decirte que en verano la temperatura de la ciudad es agradable y en los días más calurosos puedes adéntrate en el Báltico y disfrutar de unas aguas tranquilas no muy masificadas.

Foto: inQuadrato

 Reserva aquí tu hotel

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter