10 cosas que debes comprar en Aliexpress antes de los 30

30 enero, 2019 - Marcos

La edad es solo un número (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 cosas que debes comprar en Aliexpress antes de los 30
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Pasaremos a dejarte una lista de las principales 10 cosas que debes comprar en Aliexpress antes de los 30 años. Es una variedad de productos básicos para uso personal, familiar o para tu hogar.

Y aunque cumplir 30 no significa que ya no podrás tener estos productos, sí es muy conveniente que los tengas con anticipación. Seguramente para esa edad ya estés viviendo solo o tengas pensado hacerlo, pues bien, estos 10 artículos te ayudarán a seguir viviendo una experiencia agradable en tu vida. ¡Porque la edad es solo un número, lo importante es como te sientas!

10 cosas que debes comprar en Aliexpress antes de los 30 años

1. Set de Mixología por 32,04

Llega un momento en el que te conviertes en el anfitrión de alguna reunión, bien sea en tu hogar o en sala de eventos, y te tocará impresionar a los asistentes; pues bien, ya es hora que dejes de preparar cócteles sin los instrumentos recomendados y te conviertas en un experto con este Set de Mixología que contiene los utensilios necesarios para una barra personal.


2. Juego de edredón con un 48% de descuento

Porque ya serás una persona totalmente madura, debes dejar de hacer tu cama con ese juego de sábanas estampado con tu caricatura favorita o con el logo de tu equipo favorito. En ese sentido, además de tener una buena cama que no te cause malestares en la espalda, debes comprarte un nuevo juego de edredón de algodón, así tendrás una habitación más adecuada.


3. TV pantalla HD por 688,67

Por supuesto no puede faltar un gran televisor de pantalla plana HD. Disfruta de tu entretenimiento favorito o mira los partidos de fútbol acompañado, en tamaño grande. Pero debes comenzar a buscarlo desde ahora si realmente lo quieres tener antes de los 30.


4. Tienda de campaña por menos de 72

Útil para la montaña o la playa, seguramente necesitarás una para cuando vayas con tu familia de paseo al aire libre durante las cuatro estaciones del año. Esta tienda de campaña posee una capacidad para tres o cuatro personas en su interior y un tamaño de 2,8m x 2m x 1,2m.


5. Parrillera portátil desde 142,74

Acompañando a la tienda de campaña, debes hacerte con una parrillera portátil sin duda alguna; en esa salida familiar o reunión con viejos amigos después de los 30 no puede faltar una buena barbacoa para compartir. Esta de la que te hablamos posee cepillos de alambre de acero y cuatro estufas operadas a gas, por lo que no te deberás de preocupar por el humo a veces molesto.


6. Cámara fotográfica digital por menos de 86

Una cámara fotográfica digital es otro de los producto que debes comprar antes de cumplir 30 años, una de las razones es que así puedes obtener esas imágenes de ahora y que podrás revivir pasados los 30. Si bien a esa edad no se acaban los mejores momentos, también es cierto que estar en los 20 no se repite. Además, así estarás preparado para capturar cada instante que disfrutes.


7. Libro de cocina por 35,31

Si tienes pensado que a los 30 ya tendrás tu propia casa, sabes que debes cocinar. Y aunque quizá ya sabes hacerlo y conoces de memoria una cantidad de preparaciones, nunca está demás un libro de cocina para seguir aprendiendo. Así podrás prepararte para sorprender a tu pareja o amigos  y preparar buenos platos.


8. Juego de vajillas por menos de 8

Sin duda estos utensilios son obligatoriamente necesarios en cualquier hogar. Si deseas tener una casa al llegar a los 30, es mejor que también comiences a hacerte desde ahora con un juego de vajillas. Puede variar tus gustos, pero es evidente que deberás tener cubiertos y platos donde preparar los alimentos y aperitivos.


9. Smartwatch deportivo por 11,92

Porque todos queremos estar bien ejercitados, te recomendamos en esta lista de las 10 cosas que debes comprar en Aliexpress un reloj inteligente para hacer deporte. Ideal para darle seguimiento a tus actividades físicas antes de llegar a los 30, con funciones como medición de ritmo cardíaco, medidor de presión, podómetro, entre otras. Hazte con él y comienza a ejercitarte.


10. Reloj Outfit por 16,37

Para verte bien, no solo al llegar a los 30 sino también a los 20, debes tener contigo un outfit, en este caso te recomendamos un reloj casual para llevar a todos lados, especialmente a eventos y reuniones.

Lo que tenemos claro es que debemos aprovechar cada instante tengamos la edad que tengamos, así que, si vas a «cambiar de número» y no te gusta mucho la idea, aprovecha a darte ese capricho que llevas tiempo queriendo hacer.

1 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter