10 derechos que te ocultan las aerolíneas

5 noviembre, 2019 - Bárbara Chacón

En caso de cancelación (iStock)
1. En caso de cancelación
Si el vuelo es cancelado, la compañía aérea debe ofrecer comida y bebida suficientes en función del tiempo de espera, así como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Además, si el vuelo está previsto para el día siguiente, debe ofrecer alojamiento en un hotel y transporte. Todo esto es independiente de la indemnización económica, de entre 250 y 600 euros.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 Comments
  • Avatar Billie dice:

    Me paso con iberia, me canceñaron el vuelo para 24 horaa despues y nos ofreciero solo unos vales de comida, no nnos dieron hotel proque decian que todos llenos y yo lo encontre por mi cuenta, a las justas me han devuelto eso y no han reembolsado nada aparte dicen que suficiento con los macdonalds k comi, ni taxi ni llamadas ni pañales para bebe.

  • Avatar Rosario dice:

    A mi me Paso,6 h de retraso.Me dieron vales para desayuno,comidas y cuando reclame me dieron 250€

  • Avatar Raquel dice:

    Hola, me parece de gran ayuda porque no sabemos muchisimos de los de derechos que tenemos, a veces no reclamamos por falta de información y por no saber tus derechos, muchas gracias por la información, me ha aportado mucho.

    Un saludo.

  • Avatar Luis M. Sevillano Moreno dice:

    Hola, con el problema del coronavirus hemos cancelado un viaje a Bolonia (Italia) que teníamos previsto a mediados de marzo. Nos comunican que la aerolínea (RYANAIR) no ha suspendido vuelos y no nos devuelven el importe pagado. A pesar de las recomendaciones gubernamentales de no volar a zonas afectadas si no es urgente, ¿no hay ningún derecho a devolución?.
    Gracias.
    Saludos, Luis Sevillano

  • Avatar Juan-Ramón dice:

    Buenos días.

    Una pregunta, qué ocurre si tengo ya un viaje comprado a Roma pero ahora nos dicen que no es aconsejable viajar?

    Si alguien tiene una idea le agradezco la información.

    Saludos cordiales.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter