10 destinos ‘low cost’ para celebrar el día de la Madre

23 abril, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 destinos ‘low cost’ para celebrar el día de la Madre
Quizá seas uno de las muchas personas que dejan para el último momento el regalo para el Día de la Madre. Para facilitarte las cosas y que conviertas ese domingo en una jornada especial, te proponemos diez destinos que ofrecen ofertas especiales para tan señalada fecha. Diez alternativas a diferentes precios según cada bolsillo. ¿Qué te parecen? Seguro que a tu mamá la harás muy feliz.
1. Cracovia

Polonia es un destino que cada vez se está poniendo más de moda lo que ha motivado que proliferen las ofertas para hacer una escapada de fin de semana. No dejes pasar la oportunidad este Día de la Madre y disfrutad juntos de pequeñas joyas como el Castillo de Wawel o la Basílica de Santa María. Además, podréis hacer una excursión al campo de concentración de Auschwitz.

 cracovia

2. Sofía

Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres sorprender a tu madre con un viaje por capitales Europeas, Sofía (Bulgaria) está considerada una de las ciudades más baratas en cuanto a estancia y nivel de vida. Los bajos precios no son sinónimo de menor interés como así lo demuestran ejemplos como los de la Catedral de Alejandro Nevski o su impresionante Lago Pancharevo.

 sofia

3. Disneyland París

¿Y si convertimos el Día de la Madre en un fin de semana para disfrutar en familia? Sin duda, una de las mejores opciones es el parque de Disneyland París, para el que proliferan multitud de packs organizados de tres días con dos noches durmiendo en el mismo parque. Una opción que hará las delicias de mayores y más pequeños.

 disneyland

4. Benidorm

Sol y playa, ambiente animado y con precios asumibles. Tenemos lo que estabas buscando. La ciudad alicantina ofrece todo esto y mucho más para pasar unos días inolvidables. Unos días de desconexión junto a las cálidas aguas mediterráneas que podrás completar visitando los hermosos pueblos de los alrededores como Altea o Calpe. ¡Empieza a lucir morenito antes que nadie!

 benidorm

5. Gran Canaria

No es la única opción de clima primaveral en tu búsqueda del regalo perfecto para tu madre.  Regálale uno de los atardeceres que habrá contemplado jamás: el que se puede disfrutar desde el Monumento Natural de Roque Rublo. Además, visitad juntos el fenómeno de los bufones en la Playa de la Garita, próxima a Telde. Un Día de la Madre que no olvidará.

 gran canaria

6. Menorca

Si eres más de las Baleares que de las Canarias y estás buscando un precio ‘low cost’ para el Día de la Madre, tu apuesta es Menorca. Por poco más de 300€ -cada uno- podréis iros juntos cuatro días disfrutando de tres noches en uno de los fantásticos hoteles situado en la Ciutadella, en una privilegiada situación al oeste de la isla.

 menorca

7. Sicilia

Sin salir de los destinos económicos pero en caso de que hayas podido ahorrar un pellizquito más, tu apuesta puede pasar por Sicilia. Cuatro días en la isla del Mare Nostrum no te costará mucho más de 500€ -con vuelos y hoteles incluidos-. Una oportunidad única para visitar el Etna, el volcán activo más alto de Europa. ¡Y para darse un baño, claro!

 sicilia

8. Norte de Marruecos

Tan cerca y tan lejos. Marruecos está ‘casi’ a la vuelta de la esquina y seguro que aún no lo has visitado. Aprovecha la oportunidad con las múltiples ofertas publicadas con motivo del Día de la Madre y conoce el norte del país vecino alojándote en Fez. Desde allí haz el corto recorrido –caminando- que separa de la Gran Medina, y date una vuelta por el Barrio Judío.

 fez

9. Torremolinos

¿Buscas días tranquilos con múltiples planes para desconectar en familia del día a día sin mayores preocupaciones y a precios irresistibles? En Torremolinos puedes ver y hacer grandes cosas gracias a que tiene una extensa oferta hotelera para presupuestos ‘low cost’. Además, y si el tiempo acompaña, podrás disfrutar del Tivoli World o jugar al golf. Y, como no, degustar los típicos espetos de sardinas.

 torremolinos

10. Moto GP Jerez. Gran Premio de España.

No hay que descartar opciones y puede que tu madre sea una apasionada de las motos.¡ No lo pienses dos veces! Has tenido suerte y este año el Día de la Madre coincide con la celebración del Gran Premio de España de Moto GP en Jerez. Aún estás a tiempo para intentar encontrar algún chollo y disfrutar de un plan alternativo y apasionante.

motosjerez

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter