10 Destinos para viajar sin límite de presupuesto

23 marzo, 2015 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Destinos para viajar sin límite de presupuesto

Es el sueño de cualquier aficionado a viajar: hacerlo sin límite de presupuesto, sin preocuparte de dónde te alojas, dónde comes, dónde compras o por dónde sales. Bien es cierto que sin límite de gasto, cualquier destino es bueno, pero nosotros te proponemos diez muy golosos. A ver qué os parecen.

1. Las Vegas.

Si te gusta el juego y el lujo y vas pillado de presupuesto, este no es tu destino. Ahora bien, si no tienes límite ni en una cosa ni en otra… ya sabes donde tienes que ir. Y no solo hablamos de juego. Hablamos de hoteles de lujo, de fiestas exclusivas, de cenas de élite… Y recuerda una cosa: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Las vegas

 ¡Realiza este mítico viaje!

2. Ibiza.

En la Isla Blanca el juego que vas a encontrar no es de azar, sino de fiesta. Alójate en un hotel caro con todos los lujos y sal a la aventura sin privarte de nada. ¿Que entras a una fiesta y la copa te cuesta 50 euros? No te preocupes.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Ibiza

 Encuentra aquí el mejor hotel en Ibiza

3. Mónaco.

Te proponemos una cosa: haz un tour por la Costa Azul francesa y acaba ese periplo en el Principado de Mónaco en mayo, durante la disputa del Gran Premio de Fórmula 1. Comparte palco con todas las ‘celebrities’ y vete de compras por las tiendas más caras del mundo sin importar lo que gastas.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Mónaco

¡Deléitate con el lujo monegasco!

4. Marbella.

Parece que por el hecho de estar ahí tan cerca y por una serie de personajes que la han rodeado durante años, Marbella no es un sitio tan exclusivo. Pregunta a los magnates rusos que han hecho de la Costa del Sol su paraíso particular. Si no tienes problemas de presupuesto, bájate una semanita por allí a un hotel de lujo, juega unos hoyos en sus elitistas campos de golf y disfruta de sus fiestas para ricos.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Marbella

 Vacaciones en Marbella. Tu hotel aquí

5. Courchevel.

Si te gusta el esquí y no tienes problemas de presupuesto, esta es tu estación. Dicen que es la más exclusiva del mundo. Por estas pistas francesas podrás cruzarte con familias reales y actores y actrices de todo el mundo. Alójate en uno de sus hoteles o apartamentos y no escatimes en nada.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Courchevel

 ¡Todavía estás a tiempo de cerrar la temporada de esquí!

6. Nueva York.

Hay muchos Nueva York. Está uno para bolsillos más apretados y está otro para presupuestos ilimitados. Para estos últimos, la ciudad ofrece cientos de posibilidades. Desde estar alojados prácticamente en Times Square hasta los paseos en helicóptero pasando por interminables jornadas de compras en las tiendas que están más de moda.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Nueva York

 Encuentra tu alojamiento en NYC

7. Dubai.

Decimos Dubai pero es aplicable a cualquier destino de esta zona árabe. Estas ciudades se han posicionado en el mercado como las dirigidas al ocio del lujo así que si no tienes problemas de presupuesto, tenlas muy en cuenta.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Dubai

 Viaja a los Emiratos Árabes. ¡Te sorprenderás!

8. Australia.

Nuestras antípodas son ideales para presupuestos sin límite simplemente por el hecho de eso, de ser nuestras antípodas. Ya solo el vuelo supone un gran desembolso y si quieres ver todo el país (es inmenso) tienes que hacer muchos desplazamientos domésticos en avión con sus alojamientos y comidas correspondientes. Total… mucho dinero.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Australia

 Planifica aquí tu viaje a las antípodas

9. Mikonos/Santorini.

Las islas del Egeo dan para mucho, y más si llevas cash de sobra. Algunas playas, como Psarou en Mikonos, son prohibitivas en cuanto a precios y una muestra de opulencia de las élites griegas. Así que si puedes darte el capricho, pasa un día en ella, pídete botellas de champagne del caro y acompáñalo de marisco. Rodéate de la ‘beautiful people’ de Grecia y también del extranjero.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Mikonos_Santorini

 Unas vacaciones de ensueño aquí

10. Macao.

Es igual que Las Vegas… pero diferente. Es decir, las leyes de Macao no son las de EEUU y eso es una gran diferencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todo puede irse de madre y cuanta más permisividad, más se te puede ir el presupuesto de las manos.

10 destinos para viajar sin límite de presupuesto_Macao

¡Escápate a Las Vegas en versión asiática!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter