10 lugares idílicos que enamoran a todos los viajeros

5 mayo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 lugares idílicos que enamoran a todos los viajeros

Si viajar está entre tus actividades favoritas, hay 10 lugares que sin duda no puedes perderte. Da igual si eres más de playa o prefieres la montaña, si eres de andar o de tumbarte bajo el sol, estos destinos no te dejarán indiferente. ¿Nos damos un paseo por 10 de los lugares más idílicos del mundo?

1 Bled, Eslovenia

Rodeada de montañas, esta pequeña isla eslovaca es de los lugares más bonitos del país. Existe desde hace mil años, y sin embargo, no son muchos los que la conocen. Cada uno de sus rincones inspira tranquilidad, pero sin duda uno de ellos destaca por encima del resto, el santuario que hay en medio del lago. Sin duda, este lugar no te dejará indiferente.

Foto: snoboard1010

2 To Sua Ocean Trench, Samoa

Hay un lugar en la isla de Upolu en el que desconectar solo te llevará un par de minutos. Se trata de To Sua Ocean Trench, un estanque natural de agua cristalina rodeado de bosque verde. Nunca habrás visto una piscina tan impresionante, eso sí, descender a ella te costará un poquito puesto que has de bajar por una escalera de 30 metros.

Foto: Neils Photography

3 The Rock Restaurant, Zanzíbar

Estamos ante el paraíso terrenal, uno de los lugares más idílicos del mundo en el que comer será un atentico placer. Este peculiar restaurante se encuentra en la costa de Zanzíbar, sobre una roca enclavada en el mar de dimensiones muy reducidas. Por eso, solo unos pocos, en concreto 14 comensales, podrán disfrutar de un plato con vistas paradisiacas. La especialidad, el marisco, pescado horas antes por el único camarero del local.

rock

4 Bonito, Brasil

Este lugar hace honor a su nombre y es que esta ciudad es un paraíso natural lleno de cascadas, grutas, playas de aguas cristalinas y paisajes que te dejarán sin aliento. Además, es un destino perfecto para los amantes del ecoturismo.  Su clima suave te permitirá disfrutar de este rincón en cualquier época del año.

bonito

5 Moorea, Polinesia Francesa

Moorea es una de las islas más bonitas de la Polinesia Francesa, un lugar de playas tranquilas y paradisiacas que nada tiene que envidiar a Bora Bora, cuyos precios son bastante más caros. Rodeado de montañas, es un paraíso para los amantes del buceo.

Foto: vgm8383

6 Lagos de Covadonga, Asturias

Este lugar es uno de los más increíbles del norte de España. A unos 1.000 metros de altura y rodeados de valles y montañas se encuentran los lagos de Covadonga, muy próximos a la preciosa basílica que lleva el mismo nombre. Este pequeño paraíso asturiano ofrece además unos paseos inigualables en plena naturaleza.

Foto: raulggm

7 Cinque Terre, Italia

En la provincia de La Spezia, hay cinco rincones que bien podrían ser lugares imaginarios sacados de un cuento porque son espectaculares. Se trata de los pueblos de Cinque Terre  cuyos nombres son Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Construidos junto al mar, estos lugares son patrimonio mundial y destacan por el color de sus casas pesqueras y la tranquilidad que se respira en sus calles.

Foto: Justin in SD

8 Cala Saona, Formentera

Esta pequeña calita de Formentera no tiene ni 200 metros de longitud, sin embargo, eso es suficiente para convertirla en uno de los sitios más bellos de la isla. Protegida por acantilados, esta playa virgen de arena blanca y agua cristalina es el lugar perfecto para relajarse.

sanoa

9 Hallstatt, Austria

Muchos lo consideran el pueblo más bonito de Austria y es que su lago espejado, su arquitectura rústica y la ubicación de sus casas, junto al agua, ofrecen un paisaje difícilmente comparable. Patrimonio de la Humanidad desde 1997, este pueblo de montaña hace las delicias de todo aquel que lo visita.

Foto: peperoni

10 Lago Moraine, Canadá

Este lago ha protagonizado cientos de postales y es que se encuentra entre los más especulares del mundo. Tal es su belleza e importancia que ha sido inmortalizado en el dorso de billetes de 20 dólares canadienses. De un color turquesa indescriptible y rodeado de montañas, este lugar ofrece un paisaje idílico del que no querrás salir. Te recomendamos disfrutar de un amanecer frente al lago, una experiencia increíble.

moraine

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter