10 Paraísos que sólo disfrutarás en el Caribe

30 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Paraísos que sólo disfrutarás en el Caribe

Se acerca el buen tiempo y miles de turistas cruzan  el Atlántico en busca de lugares paradisiacos de arena blanca y aguas cristalinas. Hay playas tan tentadoras como desconocidas en el Caribe. Por eso, esta vez huimos de los clásicos para adentrarnos en lugares diferentes, menos masificados pero igualmente espectaculares. ¿Nos acompañas?

1 Cayo de Agua, Venezuela

Esta pequeña isla forma parte del archipiélago de Los Roques en Venezuela. Su curioso nombre hace referencia a la cantidad de pozos de agua dulce que hay en su interior, pero destaca fundamentalmente por su brillante arena blanca, sus aguas transparentes y la soledad de sus playas. Es considerada por muchos una de las playas más bonitas del mundo, y la verdad es que no les falta razón.

Foto: Marcio Cabral de Moura

2 Santa Marta, Colombia

Hay un lugar en Colombia en el que la nieve y el mar se encuentran dejando como resultado un paisaje de ensueño. Se trata de Santa Marta, una preciosa ciudad fundada hace muchos años por españoles en América a orillas del Mar Caribe. ¿Te imaginas estar tumbado sobre la arena de una playa paradisíaca con las montañas nevadas como telón de fondo?

Foto: Ben Bowes

3 Punta Gorda, Belice

Haciendo frontera con Guatemala, Belice se ha convertido en uno de los objetivos más buscados por los turistas. Tal vez sus espectaculares playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca, tienen algo que ver. Pero si buscas un lugar perfecto donde desconectar te recomendamos Punta Gorda, un auténtico paraíso.

Foto: amble.com

4 San Blas, Panamá

Formado por 365 islas, San Blas es sin duda uno de los lugares más impresionantes del mundo. Se encuentra a unas tres horas de Panamá y pocos sitios pueden hacer sombra a sus increíbles playas de finísima arena blanca y aguas cristalinas.  Te invitamos a sumergirte en la cultura de una de sus islas junto a los  Guna, los indígenas que habitan y protegen este paraíso.

Foto: alschim

5 Baia do Sancho, Brasil

Ha sido elegida varias veces por TripAdvisor como una de las mejores playas del mundo y es que la belleza de sus calas, de arena blanca y agua turquesa, y el entorno verde que las rodea, lo convierten en un lugar perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Foto: magf

6 Half Moon Cay, Bahamas

Se encuentra en Little San Salvador y se extiende por 15km, de los cuales 14km son playa. Alberga dos lagunas, una exterior y otra interior y una gran parte de la isla se ha convertido en una reserva de aves salvajes.  Sin duda, es el lugar perfecto para hacer esnórquel o dar un paseo en kayak mientras disfrutas de un impresionante paisaje en el que solo hay sitio para el bosque y el mar.

Foto: Tyler Lawson

7  Cahuita, Costa Rica

Su arena dista mucho de ser blanca, y aunque nada tiene que ver con las playas citadas anteriormente, Cahuita es uno de los paraísos tropicales más impactantes del Caribe. Sus pintorescas y exóticas playas de aguas cálidas y cristalinas atraen cada vez a más turistas, que no solo buscan disfrutar de jornadas de playa sino además hacer senderismo por uno de los paisajes más salvajes y bellos del mundo. Da igual la época en la que vayas, su clima tropical te va a regalar buen tiempo todo el año.

Foto: bathyporeia

8 Trunk Bay, Islas Vírgenes

En el corazón del Parque Nacional Trunk Bay, en las Islas Vírgenes, uno puede disfrutar del agua más cristalina del mundo mientras bucea entre cientos de arrecifes de corales. Si viajas en temporada alta, es muy posible que encuentres la playa muy concurrida, puesto que es uno de los lugares más buscado por aquellos que buscan divertirse y desconectar al mismo tiempo.

Foto: Snap Man

9 Grace Bay, Providenciales

Esta playa, situada en Provinciales, ha sido nombrada como la mejor del mundo y os aseguramos que una vez pongáis un pie en ella, no querréis regresar. Aguas turquesas, arena finísima y reluciente, montañas e islotes por los que hacer una pequeña ruta… Grace Bay tiene todos los ingredientes para pasar un día perfecto.

Foto: digitizedchaos

10 Eagle Beach, Aruba

Esta preciosa playa cumple a raja tabla todos los requisitos de una preciosa playa caribeña: kilómetros de arena blanca, aguas cálidas, turquesas y transparentes, y muy buen ambiente. Además, este lugar está perfectamente preparado para el turismo, con zonas para comer, parking, cabañas donde alojarse y un sinfín de posibilidades para disfrutar de deportes acuáticos motorizados.

Foto: Andrew Gibson

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter