10 Playas a donde escapar del frío

2 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Playas a donde escapar del frío

Hay lugares donde la única preocupación de uno es si ponerse boca arriba o boca abajo. Nada de madrugones, ni mal tiempo, estrés o resfriados, solo una toalla y un bañador son suficientes para ser las personas más felices del mundo. Escapa del frío a uno de estos diez lugares de playa increíbles donde olvidarte, al menos unos días, de la rutina de los meses de invierno.

RIVIERA MAYA

Foto: Éric Senterre

Es uno de los destinos preferidos por los turistas, y no es para menos porque sus largas playas de arena fina y agua turquesa cristalina no dejan indiferente a nadie. A partir de diciembre, este paraíso mexicano se convierte en un clásico de aquellos que huyen del frío. Cancún, Playa del Carmen o Tulum son solo algunos de sus muchos espectaculares lugares.

 Escápate a Riviera Maya y alucina con sus playas

TAILANDIA

 

Foto: ethan.crowley

Tailandia alberga algunas de las mejores playas que uno se puede imaginar y es un destino perfecto para viajar a partir de Diciembre. Playas de arena blanca, corales para bucear, agua color esmeralda…En Tailandia hay lugares para todos los gustos y es que los turistas pueden viajar a Phuket y disfrutar de las playas más famosas de Tailandia, pueden bucear en Ko Tao, o maravillarse con Ko Chang, la isla de los elefantes.

 Reserva tu hotel tailandés aquí.

ZANZÍBAR

 

Foto: romanboed

Zanzíbar es un destino perfecto para viajar, no solo por sus increíbles playas, sino también por la mezcla de culturas que allí se respira. Pero si lo que buscas es sol, kilómetros de arena blanca para pasear y aguas cristalinas tranquilas, tal vez una de sus playas más sensacionales la encuentres en  Jambiani,  en el sureste de la isla. A partir de diciembre, y hasta marzo, puedes disfrutar de 30° de media en Zanzíbar, así que date prisa.

 El paraíso de Zanzíbar a tan sólo un click

SEYCHELLES

Foto: Franck Vervial

Es para muchos la representación más fiel del paraíso, y nosotros no vamos a contradecirles. Este archipiélago africano alberga  115 islas exóticas y perfectas donde perderse bajo temperaturas de  25° todo el año. Tal vez las mejores fechas para viajar sean de diciembre a abril, donde el calor aprieta un poquito más.

 Encuentra tu hotel para las Seychelles aquí.

MALDIVAS

 

Foto: ¡Carlitos

Tu única preocupación en Maldivas será escoger un arrecife sobre el que tumbarte a disfrutar de los más de 25° que te acompañarán en tu viaje de diciembre a abril. Este paraíso terrenal de aguas cristalinas y arena finísima, te permitirá disfrutar de unas vacaciones sobre el mar en alguna de sus muchas cabañas que se distribuyen por el agua a través de pasarelas. Es el rincón perfecto para relajarse.

 Maldivas tiene unos hoteles espectaculares. Reserva aquí

CAYO LARGO

Foto: Topyti

A unos 200 km de la Habana, se encuentra Cayo Largo del Sur, un lugar de postal de aguas turquesas que descansan sobre arenas blancas y finísimas. Tal vez dos de sus mejores playas sean Playa Paraíso y Playa Sirena, a diez minutos andando una d la otra. Además, los turistas encontrarán aquí algo que no podrán ver en otros lugares, y es que la arena de Cayo Largo se mantiene siempre fresca contrastando con la cálida de temperatura del agua e invitando a largos paseos.

 Busca tu alojamiento para tu viaje a Cayo Largo

GRACE  BAY

Foto: digitizedchaos

Son muchos los que consideran está playa, situada en Providenciales, como la mejor del mundo. De pequeñas dimensiones, la isla mide solo 98 kilómetros cuadrados, y es sin duda fuente de inspiración para las postales caribeñas, con su mar turquesa, su arena fina y blanca, y la cantidad de islotes deshabitados que la rodean invitando a un rato de aventura.

Encuentra aquí tu alojamiento en Grace Bay

ARUBA

Foto: TexKap

Aruba es una de las playas más espectaculares del Caribe, un lugar perfecto donde pasar las horas muertas al sol sobre kilómetros de arena blanca y fina. Forma parte del Reino de los Países Bajos, y aunque los vuelos no son muy baratos, rondan los 1.000€, es un lugar que uno tiene que visitar antes de morir.

Disfruta de tus vacaciones en Aruba

NEGRIL

Foto: maxwelld

Jamaica es otro de los lugares imprescindibles en esta lista y aunque tiene cientos de rincones impresionantes, nosotros nos vamos a quedar con Negril, un lugar en el que la perfección casi puede tocarse.   Se trata de una larguísima playa de arena blanca, agua transparente y tranquila y con algunos de los mejores atardeceres del mundo.

 ¿Ganas de playa? Organiza tu viaje a Negril

PUERTO RICO

Foto: Angel Xavier Viera

Playa Flamenco, en la isla de Culebra, es otro de los destinos preferidos por los turistas por ser de una belleza casi irreal. Solo se puede llegar a este lugar en barco, y tan solo tres ferry de pasajeros viajan al lugar diariamente, por ello, este paraíso aún no está masificado. Te invitamos a alquilar una lancha y recorrer los muchos rincones secretos que alberga  esta isla de aguas cristalinas.

¡Anímate a viajar a Puerto Rico y sus playas!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter