10 superviajeros que deberías seguir en Flickr

29 mayo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 superviajeros que deberías seguir en Flickr

Por la calidad de sus fotos, por su originalidad, por su capacidad para captar la esencia de la belleza, por esa forma tan única de asomarse a la ventana del mundo para contarte lo que está pasando. Flickr supone un derroche de talento en forma de imágenes. Si no quieres perderte en un mar de fotografías, empieza por seguir a estos 10 perfiles de Flickr que más han impactado a El Viajero Fisgón.

1. Katharina Jung. Esta joven fotógrafa alemana figura en el ranking de jóvenes talentos que se recomienda seguir desde Flickr. Impresionan las imágenes tomadas en Bali y en Nueva Zelanda.

Fotografía de Katharina Jung

2. Berta Vicente Salas es una fotógrafa española que comenzó a tomar fotografías de sus amigos a los 14 años. Ahora es uno de los jóvenes talentos reconocido por Flickr. Algunas de sus obras ya se exhiben en galerías de arte en Barcelona, Londres y París.

Fotografía tomada por Berta Vicente Salas, joven talento de Flickr

3. Greg Ponthus es un fotógrafo que creció en las afueras de Lyon, donde pudo contactar a menudo con la naturaleza. Es uno de los jóvenes talentos reconocidos por Flickr y desde hace años estudia en una escuela de arte de Bruselas. Le gusta hacer retratos en entornos únicos.

Fotografía tomada por Greg Ponthus, uno de los jóvenes talentos reconocidos por Flickr

4. Chrissie White es una fotógrafa de Seattle que siempre ebusca de la magia en la naturaleza que nos rodea a todos. Su infancia transcurrió explorando las montañas cubiertas de nieve y navegando por el mar, que ha influido mucho en su pasión por la aventura. Es otra de las jóvenes con talento reconocidas por Flickr.

Fotografía tomada por Chrissie White, joven talento de Flickr

5. Olivia Bee. Con apenas 20 años, esta artista de Portland, Oregon, trabaja en la actualidad en Brooklyn, Nueva York. Una de las jóvenes talentos a las que Flickr recomienda seguir. En su trabajo se muestra intigrada por la belleza de la vida cotidiana.

olivia_bee

6. Trent Davis. Este fotógrafo originario de Utah, en Estados Unidos adora la naturaleza y los retratos con paisajes como fondo. Algunos de sus trabajos figuran entre las fotografías más populares de Flickr del año pasado.

trent_davis

7. Rossie Anne Prosser. Esta fotógrafa galesa está despuntando en Flickr gracias a que una de sus fotografías fue elegida el año pasado como una de las 25 más populares de la red. Sus trabajos son cuidados y muestran una especial sensibilidad.

Fotografía tomada por Rosie Anne Prosser, uno de los talentos de Flickr

8. Rob Macklin. Este fotógrafo de Rocklin, en California (Estados Unidos) goza de gran popularidad en Flickr por haber sabido imprimir un sello y un color especial en sus trabajos. Una de sus imágenes figura entre las más populares del año pasado.

Fotografía tomada por Rob Macklin, uno de los grandes talentos de Flickr

9. Steve Arnold. Este fotógrafo australiano eleva la captura de paisajes a la categoría de arte. Algunas de sus imágenes figuran entre las más populares de Flickr. Le interesa especialmente captar las variaciones de la luz.

Fotografía tomada por Steve Arnold, uno de los grandes talentos de Flickr

10. Pete Huu. Este fotógrafo originario de Helsinki, en Finlandia, tiene una especial sensibilidad para captar las variaciones de la luz. Se interesa especialmente por las fotografías al amanecer, al atardecer y también las nocturnas. Sus paisajes tienen siempre un aire de irrealidad.

Fotografía tomada por Pete Huu, uno de los talentos más seguidos de Flickr

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter