148 pasajeros en peligro por un incendio en el motor del avión

10 julio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

148 pasajeros en peligro por un incendio en el motor del avión (unsplash)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
148 pasajeros en peligro por un incendio en el motor del avión
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Un avión que volaba desde Atlanta a Baltimore se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado lunes día 8 de julio, debido a un problema con uno de sus motores.

El avión ,que contaba a bordo con 148 pasajeros y 6 tripulantes, sufrió un fallo en uno de los motores durante el vuelo, por lo que tuvo que realizar el aterrizaje en el aeropuerto más cercano, en este caso Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham que se localiza en Carolina del Norte.

Desde la compañía han aclarado que se trató de un incidente menor  en su motor izquierdo y que dicho aterrizaje solo fue por seguridad y precaución.

El suceso se hacía viral, ya que muchos de los pasajeros compartieron en redes sociales un video en el que se ve claramente el problema ocurrido en el motor, donde una turbina rota podría provocar un incendio serio en el ala.

Tras el aterrizaje el motor fue remplazado y se procedió al estudio del problema del motor roto, ya en manos de especialistas para revisar el “problema de mantenimiento”.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter