15 gadgets para el móvil que te salvarán la vida

24 enero, 2019 - Marcos

Esta selección de gadgets para el móvil te será muy útil (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
15 gadgets para el móvil que te salvarán la vida
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial para nuestro día a día, gracias a su multifuncionalidad nos han facilitado en muchos sentidos nuestras vidas. No obstante, aún existen otras formas de función que solo los gadgets nos pueden ofrecer.

De esta manera, puesto que los smartphones también tienen sus limitaciones, hoy te traemos 15 gadgets para el móvil que te harán la vida más fácil, más entretenida, potencian más tu dispositivo y le aportan ese extra que de una u otra forma hace más interesante a tu teléfono.

1. Altavoz Bluetooth impermeable por 19,18

Comenzamos nuestra lista hablándote de uno de los gadgets más importantes: un altavoz bluetooth inalámbrico de la marca Tronsmart. La principal característica de este pequeño dispositivo es que posee clasificación IP67 que lo hace totalmente resistente al agua, con lo que podrás seguir usándolo después de haberlo sumergido.

También, posee graves superiores capaces de producir 7W de potencia de salida y viene equipado con Bluetooth 4.2, junto con conexión estable que permite su uso hasta 15 metros de distancia durante una promesa de 10 horas de reproducción.


2. Gafas de Realidad Virtual por menos de 20

Pero por supuesto, no debemos dejar de incluir las gafas de realidad virtual, un dispositivo muy top. En este caso, te presentamos la Shinecon Casque VR con formato de video 3D y diseño biónico ajustable.

Estos lentes son compatibles con smartphones Android e iOS, teniendo una opción de ajuste desde 4.5 a 6 pulgadas con un panorama de 360 grados y un ángulo de visión de 180º.


3. Bluetooth Gamepad para Android por 30,02

¿Eres un fanático de los videojuegos en tu smartphone? Entonces aquí está un gadget especial para ti. El Gamepad de GameSir es ideal para jugar con tu teléfono inteligente, teniendo compatibilidad con plataformas Android y Windows PC mediante conexión bluetooth 4.0

Este controlador está diseñado pensando en esas ocasiones cuando, mediante la ejecución de ciertos juegos, se hace algo tedioso el tener ambas manos sobre la pantalla del móvil para apretar los diferentes botones. Pues bien, esa molestia ha acabado con este dispositivo.


4. Pulsera inteligente Huawei por menos de 30

Ideal para hacer deportes, la pulsera inteligente Band 4 de Huawei te permite medir tiempo, calorías, distancia y pasos de tus actividades  físicas, así como de igual manera posee un grado de impermeabilidad profesional tipo “A” resistente a  5 ATM lo que permite realizar natación.

La pulsera también puede conectarse con tu smartphone para darte así un mayor control mediante sus funciones como seguimiento del sueño y monitorización del ritmo cardíaco, así como el reconocimiento de llamadas desconocidas, notificación de mensajes y recordatorios.


5. Mini proyector Android por 148,91

Si queremos mostrar en grande nuestros videos, imágenes o presentaciones del trabajo, debemos hacernos con este pequeño proyetcor Android 7.1 de bolsillo de la marca AODIN, con tecnología de proyección DLP y una resolución estándar 854 x 480 dpi.

Además, es compatible con videos de 1080 p. y puede conectarse con dispositivos Android, computadoras, tarjetas SD y más, mediante Bluetoth 4.0 o WiFi de banda dual, a una distancia de 1 a de 5 metros de proyección.


6. Teleobjetivo 22X SNAPUM por 23,49

Como si las impresionantes cámaras de nuestros smartphones fuera poco, existen gadgets que las hacen mucho mejores, como este teleobjetivo con zoom óptico de 22X de SNAPUM que te permite tomar fotografías a gran distancia sin perder la mínima calidad de imagen.

Este pequeño pero excelente dispositivo es compatible con una serie de teléfonos como iPhones, Samsung, Huawei y Sony, entre otros. Recomendado para conciertos, ambientes lejanos y en las que debes mantenerte alejado del objetivo a fotografiar.

7. Lector de tarjetas de memoria por 1,76

Si lo que te falta es más espacio para tener todas tus aplicaciones preferidas, entonces este lector de tarjetas de memoria SD, microSD y tarjetas TF para almacenar y compartir contenido con tu móvil te facilitará mucho la vida.

Debes tener en cuenta que el adaptador es compatible con todos los teléfonos y tabletas Android que posean la función OTG, la cual es una extensión USB 2.0 más flexible; de esta manera, le estarás obsequiando otro extra a tu smartphone.


8. Microscopio fotográfico por 7,93

Con este gadget cotinuamos potenciando los sensores fotográficos; en este caso, para tomar fotografías de objetos muy pequeños. Y es que gracias a esta lupa microscopio con opciones de aumento de 40-60X y 80-120X para la cámara de nuestro móvil, podremos tener una imagen de calidad.

Su tamaño es de apenas 142mm x 65mm x 27mm, con un diámetro de su lente de 8mm hecho de vidrio óptico, junto a la tenencia de una luz LED brillante que permite una buena claridad en las fotografías.


9. Palo plegable para Selfies por 4,17

Otro de los dispositivos para nuestros teléfonos que nos hacen la vida más fácil cuando de realizar selfies se trata. El palo para selfies de la marca KingMa posee una máxima longitud de extensión de 750mm (7,5 metros).

Además, trae consigo un trípode por si quieres fotografiar desde la distancia junto a un mando remoto para que controles el palo extensible mediante Bluetooth. Asimismo, este gadget es compatible tanto para teléfonos Android como iOS.


10. Mini auricular inalámbrico por 8,71

Continuando con la lista tenemos a un mini auricular inalámbrico, ideal para realizar/contestar llamadas o escuchar música, operado mediante conexión Bluetooth 4.1 compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas.

Su diseño In-Ear ergonómico lo hace más cómodo y ligero, para llevarlo al trabajo o hacer ejercicios; además cuenta con tecnología de cancelación de ruido que permite una mejor estabilidad de llamada con una clara captación de la voz.


11. Selfie flash de anillo por menos de 3

La selfie flash de anillo se trata de una pequeña lámpara con luz de bombillas LED para la realización de fotografías en ambientes oscuros, como discotecas, fiestas, campamentos, entre otros, teniendo tres (3) niveles diferentes de brillo para una iluminación perfecta.

Este dispositivo está diseñado con una esponja antideslizante para evitar que se caiga de tu teléfono iPhone, Samsung o Sony; y es cómodo de usar, solo debes colocarlo alrededor de la cámara y listo ¡a fotografiar!


12. Soporte de brazo largo por menos de 4

Siempre necesario en cualquiera de nuestras actividades diarias, el soporte de brazo largo flexible posee una rotación de 360º con abrazadera giratoria ajustable para mirar tu teléfono móvil en cualquier ángulo u orientación.

Es ideal para fijarlo en el auto mientras conduces, en la cama, en el escritorio y hasta en un equipo de entrenamiento para mirarlo mientras te ejercitas. Además este soporte tiene un click de abertura máxima de 120mm que prácticamente se ajusta a cualquier smartphone.


13. Cargador portátil por 17,65

Otro de los 15 gadgets necesarios en nuestro día a día: un mini cargador portátil que soporta el protocolo de carga rápida, compatible con teléfonos iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, LG o Sony.

Este banco de energía posee un pequeño tamaño de 98mm x 65mm x 25mm, teniendo en su haber capacidad de unos 10000 mAh y ofreciendo también una doble interfaz de salida que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.


14. Mini impresora Bluetooth por menos de 41

Este dispositivo está dirigido especialmente para la impresión de fotos o pegatinas, ideal para tener una fotografía física al instante. La mini impresora trabaja mediante conexión Bluetooth 4.0 imprimiendo en papel térmico de 57mm x 30mm.

Este pequeño gadget posee una batería recargable de 1000 mAh y es compatible con cualquier dispositivo Android 4.0+ e iOS 8.0+. Una de sus limitaciones es que por el momento tiene solo un estilo de blanco y negro, pero aun así no deja de ser un gran complemento para nuestro móvil.


15. Ventilador con pantalla LED por 23,27

Y para finalizar, sin duda un gadget que sorprende. Se trata de un ventilador con pantalla LED a través de la cual podrás visualizar el tiempo, temperatura, textos e imágenes en tiempo real emparejándolo con tu dispositivo móvil.

Además de ofrecer un viento fresco, también es compatible con las apps de Android e iOS para configurar su pantalla y mirar lo que desees. Cuenta con conexión Bluetooth para smartphones o tablets y una proporción giratoria de 360º.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter