2.500 euros de salario a cambio de viajar por el mundo

30 mayo, 2017 - Vanessa García

6 mujeres y 6 hombres podrán participar
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Sí, sí, como lo lees. Así es la oferta de trabajo que ha publicado World Life Experience en su página web. En concreto la vacante está abierta para seis hombres y seis mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 35 años que tengan disponibilidad para viajar a 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año y que tengan un determinado perfil: desde estudiantes hasta personas con más experiencia.

El trabajo consistirá en compartir la experiencia en cada país donde asistirán a proyectos relacionados con la cultura, el ocio y la resposabilidad social, publicando fotos y noticias tanto en la página web de World Life Experience como en sus redes sociales. Los traslados, las estancias y la manutención correrán a cuenta de World Life Experience, y los trabajadores tendrás un total de 4 vacaciones de dos semanas al año para descansar de los viajes.

Para aplicar a la oferta de empleo solo tienes que registrarte en su página antes del 30 de junio. Durante el mes de julio saldrán los candidatos oficiales y el primer viaje comenzará el próximo 15 de septiembre de 2017 a Portugal.

Según dice World Life Experience, el objetivo de esta iniciativa es el de estimular la responsablidad social con donaciones directas a ONGS y trabajar con entidades locales. Una oportunidad muy intersante para cualquiera que tenga un poco de espíritu aventurero y le guste trabajar con ONGs.

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter