4 cosas increíbles que debes conocer de Isla Canela

28 mayo, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 cosas increíbles que debes conocer de Isla Canela

¿Te apetece vivir un atardecer único en un entorno paradisíaco? ¿Disfrutar al caer el día de una puesta de sol espectacular y colorida? ¿Pasar tus vacaciones en playas de arena blanca y agua transparente? Pues todo esto lo puedes encontrar más cerca de lo que piensas, en Isla Canela.

Situado en Andalucía, en la bella provincia de Huelva, Isla Canela ofrece un reino de contrastes donde naturaleza, ocio y gastronomía se dan de la mano para ofrecer experiencias únicas.

Para aquellos que aún no se hayan aventurado a conocer y disfrutar de tal paraje, El Viajero Fisgón desvela algunos de los secretos que esconde este enclave de la Costa de la Luz.

1. PLAYAS
Pasear por kilómetros de arena blanca, bañarse en  aguas transparentes, disfrutar de paisajes únicos que las marismas naturales del río Guadiana ofrece…  creo que poco más hay que decir para que los fisgones del viajero se imaginen de lo que hablamos , un paraíso a pocas horas de casa.

playa-isla-canela-huelva

2. ATARDECER
Signo de identidad de Isla Canela, la puesta de sol se convierte en un espectáculo para la vista, y es una de las imágenes más capturadas por los visitantes, tanto es así que incluso han convocado un concurso en Instagram con el hashtag  #cambiadeatardecer, donde con solo subir una imagen del atardecer entras en un sorteo de un fin de semana para dos personas en Isla Canela. ¿Quieres participar en el concurso? AQUÍ tienes toda la información.

isla_canela

3. DEPORTE
Isla Canela no es solo descanso y relax, su climatología envidiable permitirá a los fisgones realizar todo tipo de deportes durante los 12 meses del año. Ofrece decenas de alternativas, desde practicar el golf, en el exclusivo Club de Golf de Isla Canela, a recrearse con las olas que nos brinda el océano Atlántico, practicando windsurf, kitesurf, surf…  ¡Un paraíso para los que amamos los deportes acuáticos!

IslaCanela1

Aunque sobretodo, El Viajero Fisgón, te recomienda  cualquiera de sus mágicas rutas a caballo o en bicicleta por el por sus parajes de naturaleza pura ¡No se lo piensen dos veces!

4. GASTRONOMÍA
Isla canela ofrece grandes experiencias para los 5 sentidos, donde la gastronomía toma una gran importancia, mar y huerta se combinan perfectamente, ofreciendo a los fisgones de ‘buen comer’ una amplia variedad de opciones.

Prohibido volverse sin probar cualquiera de los exquisitos mariscos y pescados  que ofrece el Océano Atlántico. Y por supuesto, es impensable no degustar el producto estrella de la provincia: el jamón ibérico, ¡único en el mundo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter