5 cosas imprescindibles que debes hacer en la Feria de Málaga

8 agosto, 2018 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 cosas imprescindibles que debes hacer en la Feria de Málaga
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

¿Aún no sabes qué hacer en la Feria de Málaga? ¡No te preocupes! Nosotros te damos varias ideas para disfrutar al máximo de la Feria de Málaga 2018 que se celebra entre el 11 y el 19 de agosto. Bueno, en realidad desde la noche del 10 de agosto como vemos a continuación…

1. Pregón, fuegos artificiales y concierto de Efecto Mariposa

El programa de actividades de la Feria de Málaga 2018 arranca en la noche de este viernes 10 de agosto con el pregón del  novelista y columnista malagueño Pablo Aranda en la playa de La Malagueta y el posterior espectáculo de fuegos artificiales. Después será el turno del concierto inaugural de la Feria de Málaga con la actuación del grupo malagueño Efecto Mariposa. No está nada mal para empezar, ¿verdad?

efecto mariposa

Susana Alva, cantante de Efecto Mariposa (gtresonline)

2. Romería a la iglesia de la Victoria

Conviene no prolongar demasiado la noche del viernes para así estar frescos para el primer sábado de la Feria de Málaga, cuando se produce la entrega de la bandera de la ciudad al abanderado que la porta en romería hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria.

feria de malaga 2018

La Feria de Málaga 2018 se celebra entre el 11 y el 19 de agosto (Gtresonline)

3. Encendido del Real

La inauguración oficial de la Feria de Málaga llega con el tradicional encendido del Real, uno de los eventos imprescindibles a los que no puedes faltar en la feria malagueña y que este año se producirá este sábado 11 de agosto a las 21:00.

encendido del real

El encendido del Real se producirá el sábado 11 de agosto a las 21:00 horas (iStock)

4. Homenaje a Chiquito de la Calzada

El Auditorio Municipal acogerá, el domingo 12 de agosto a partir de las 22:00, la gala de homenaje a Chiquito de la Calzada, el famoso humorista malagueño fallecido en noviembre de 2017.

homenaje a chiquito

La Feria de Málaga rendirá homenaje al humorista Chiquito de la Calzada (Gtres)

5. Actuación de Niña Pastori

Niña Pastori será la protagonista de la Feria de Málaga en la noche del martes 14 de agosto, desde las 22:00 horas, con su actuación en el Auditorio. Ya tenemos otra cosa que hacer en la Feria de Málaga de este año…

que hacer en la feria de málaga

Actuación de Niña Pastori (Gtres)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter