5 costumbres sexuales de los italianos que no te imaginabas

11 junio, 2018 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 costumbres sexuales de los italianos que no te imaginabas
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

En otros artículos de El Viajero Fisgón hemos viajado, virtualmente, a otros países y zonas del mundo para “fisgonear” cómo es el sexo en otros lugares. Por ejemplo, con este artículo sobre las costumbres sexuales de los latinoamericanos o, incluso, con este otro artículo sobre las costumbres sexuales de los esquimales. Ahora nos hemos preguntado cómo son las costumbres sexuales de los italianos. Estas son las respuestas… y algunas comparaciones de Italia con España en relación al sexo.

1. La ciudad con más cuernos de Europa es italiana

Los resultados varían según los estudios y encuestas sobre los países que son más infieles a sus parejas. Algunos portales de citas sitúan a España como el país europeo con más aventuras fuera de la pareja, mientras que otros otorgan el primer puesto a Italia. Si nos fijamos en los resultados de una encuesta de un portal de citas italiano, la ciudad donde se registra el mayor número de infidelidades es Palermo, la capital de Sicilia. Y no sólo es la primera de esta dudosa clasificación en Italia, sino en toda Europa.

sexo

Palermo es la ciudad de Europa donde se cometen más infidelidades (iStock)

2. Ganamos a los italianos en número de relaciones sexuales…

Los españoles solemos mirar con envidia cómo los italianos arrasan a la hora de ligar. Esa es, al menos, la creencia popular. De ser cierta, que tampoco hay una estadística fiable que lo demuestre, lo sería únicamente en relación a una conquista. Después, en el torneo de la regularidad de las relaciones sexuales, España gana a Italia. Por poco, casi por la mínima, pero los españoles -hombres y mujeres (y viceversa)- superamos a los italianos en el número de relaciones sexuales al año. Según la aplicación Spreedsheets, España ocupa la 9ª posición entre los 26 países participantes en una monitorización de las relaciones sexuales. Sí, Italia es la 10ª, sólo un puesto por detrás, pero suficiente para vengar a todos esos españoles que alguna vez han dejado de ligar por culpa de un italiano…

relaciones sexuales en italia

Las parejas italianas tienen, como promedio, 108 relaciones sexuales al año (iStock)

3. … Y también ganamos a los italianos en duración

La ventaja de España con respecto a Italia es algo más holgada en cuanto a la duración media de las relaciones sexuales. España ocupa el 6º puesto, con un tiempo medio duración del acto sexual de 3:22. Italia es novena en este apartado, con un promedio de 2:40 según los registros de la aplicación Spreedsheets.

costumbres sexuales de los italianos

La duración media del acto sexual en Italia es inferior a los tres minutos (iStock)

4. Italia es un país bien dotado

Italia no está precisamente “a la cola” en cuanto al tamaño medio del pene. De hecho, según una de las muchas clasificaciones por países según el tamaño del pene (sí, las hay y no son pocas…), Italia es el segundo país mejor dotado, con una media de 15 centímetros, sólo por detrás de los 16 cm de promedio de los franceses. España ocuparía el séptimo puesto de la clasificación con una media de 13,6 cm.

sexo en italia

Los hombres italianos están entre los más dotados del mundo (iStock)

5. Los italianos son los menos exhibicionistas

¿Cuál puede ser la más popular de las costumbres sexuales de los italianos? Pues, probablemente, que los hombres italianos son auténticos “tirafichas”. Es decir, son expertos en el arte de conquistar o esa es, por lo menos, la imagen que tenemos de ellos. Eso sí, ese descaro que tienen para ligar no lo tienen después para tener relaciones sexuales en público. Sorprendentemente, según un estudio, los italianos e italianas son, en este sentido, los menos exhibicionistas de Europa.

sexo en publico

Los italianos no son muy de tener relaciones sexuales en público (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter