5 costumbres sexuales de los rusos

10 mayo, 2019 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 costumbres sexuales de los rusos
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Con este artículo sobre las costumbres sexuales de los rusos queremos acercarnos, principalmente por medio de las estadísticas, a los hábitos y a la forma de entender el sexo que tienen en Rusia.. Ese es el objetivo y no dar consejos para ligar con las mujeres rusas como el polémico manual presentado por la AFA, la federación de fútbol argentina, para sus periodistas. Hecha esta aclaración, veamos cuáles son algunas de las costumbres sexuales de los rusos.

1. Rusia, entre los países del mundo con más sexo…

Rusia figura en los primeros puestos en la lista de los países del mundo con más actividad sexual. Los datos arrojados por la aplicación Spreedsheets indican que Rusia ocupa el quinto lugar del ránking, sólo por detrás de Estados Unidos, China, Canadá y Reino Unido y por delante de Francia, Australia, México, España e Italia. Y si nos fijamos en los resultados de una encuesta realizada por Durex, Rusia ganaría dos puestos en la clasificación y se subiría al podio junto a Grecia y Brasil que, curiosamente, no aparecen en el top-10 de la lista realizada con los datos de la aplicación Spreedsheets. El caso es que Rusia sí está en las dos listas. ¿Quién decía que los rusos eran fríos?

países con más sexo

Rusia es uno de los países donde se practica más sexo (iStock)

2. … Y entre los de mayor duración del acto sexual

La misma aplicación, Spreedsheets, midió la duración del acto sexual en 133 países diferentes. La clasificación, de mayor a menor tiempo, la lideró Australia (4:02), seguida por Estados Unidos (3:45), Canadá (3:41) y Rusia, que se quedó a las puertas del podio con una marca de 3:31. España, con un tiempo de 3:22, obtuvo la 6ª plaza, justo detrás de México (3:22) y por delante de Reino Unido (2:56) y Francia (2:43).

rusas sexo

Las parejas rusas también están en los primeros puestos en cuanto a duración del acto sexual (iStock)

3. Pierden la virginidad justo antes de los 18

El promedio de edad a la que los rusos pierden la virginidad es de 17,9 años, lo que convierte a Rusia en el 7º país del mundo más precoz en el sexo -Brasil es el primero de la lista con una media de 17,3 años-. ¿Sabes cuál es el país europeo donde más tarde se pierde la virginidad según un estudio realizado por Durex? Ese mismo: España. La media en nuestro país está en 19,5 años. En Malasia, el país más tardío, el promedio se sitúa en los 23,7 años.

edad primera relación sexual

El promedio de edad a la que los rusos pierden la virginidad es de 17,9 años (iStock)

4. Ocho de cada 10 rusos tienen sexo al menos una vez a la semana (al menos eso es lo que dicen)

Volvamos al principio. Hemos visto cómo Rusia, según el estudio de Durex, es el tercer país del mundo en cuanto a la frecuencia de relaciones sexuales que mantienen sus habitantes, pero no hemos explicado cuál es esa frecuencia. Pues bien, el porcentaje de rusos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es del… ¡80%! Eso, al menos, es lo que dicen en Rusia. Otra cosa es que haya que creerse ese porcentaje, el 82% de los brasileños y el 87% de los griegos…

frecuencia sexo

El 80% de los rusos tiene relaciones sexuales cada semana (iStock)

5. El penúltimo país europeo en cuanto a protección y derechos de los homosexuales

Rusia no es precisamente el país que más protege los derechos de los homosexuales. La Asociación Internacional de Gays y Lesbianas estimó en 2014 que Rusia era el peor país de Europa en cuanto al reconocimiento de los derechos de sus ciudadanos LGBT. Al año siguiente, Rusia cedió el último puesto a Azerbaiyán.

gays rusia

Rusia es uno de los países con menos reconocimiento a los derechos de gays y lesbianas (iStock)

1 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter