5 costumbres sexuales de los franceses

25 junio, 2018 - Rubén Ocaña

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si en otros artículos recientes de El Viajero Fisgón nos hemos acercado a las costumbres sexuales de los italianos, a las costumbres sexuales de los latinoamericanos e, incluso, a las costumbres sexuales más asombrosas de los esquimales, ahora es el turno de descubrir cómo entienden el sexo nuestros vecinos.

Antes de que te lances a espiar a los vecinos de tu casa es importante dejar claro que nos referimos a nuestros vecinos geográficos. ¿Cómo son las costumbres sexuales de los franceses? ¿Difieren mucho de las costumbres sexuales de los españoles? Vamos a verlo…

 

1. ¿Sexo en la primera cita?

Las mujeres francesas tienen menos reparos que las españoles a la hora de tener sexo en la primera cita. Al menos eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por la web de encuentros extramatrimoniales Victoria Milan a más de 5.000 mujeres de diferentes países. Las más receptivas a mantener relaciones sexuales en la primera cita, siempre según este estudio, son las francesas, las danesas y las noruegas. Las mujeres españolas suelen esperar, al menos, a la segunda cita.

sexo en la primera cita

Las mujeres francesas están entre las más proclives a tener sexo en la primera cita (iStock)

 

 

2. ¿Qué valoran más las mujeres francesas en un hombre?

Hay dos cosas que las mujeres francesas valoran más que nada en un hombre a la hora de mantener relaciones sexuales: que sea amable y que sea atento. En realidad, las dos están relacionadas. Y, aquí con más sentido que nunca, se puede decir que están “íntimamente relacionadas”. El 67% de las mujeres francesas asegura que lo que más les excita en la cama es que su pareja sea amable y atenta con ellas.

sexo en francia

Las mujeres francesas valoran especialmente que sus parejas sean amables y atentas (iStock)

 

 

3. Los franceses, los mejor dotados

Los hombres españoles salen malparados en la comparación con los franceses en cuanto al tamaño medio del pene. En realidad, los españoles y todos los demás porque los franceses lideran este apartado con un promedio de 16 centímetros, frente a los 15 cm de los italianos, que son segundos, y los 13,6 cm de los españoles, que ocupan el séptimo puesto de la lista entre los países consultados en un estudio.

tamaño medio del pene

Los franceses lideran el ránking de tamaño medio del pene (iStock)

 

 

4. En Francia practican más sexo que en España

Pues sí, los franceses nos ganan en número de relaciones sexuales al año según un estudio de la aplicación Spreedsheets en que el país más activo sexualmente era Estados Unidos. Francia ocupaba el sexto lugar y España, el noveno. Lo que no medía el estudio era la calidad de las relaciones sexuales. Aunque ya hemos visto que, desde el punto de vista de los españoles, tampoco nos interesa mucho eso de “medir”…

relaciones sexuales en francia

Francia es un país más activo sexualmente que España (iStock)

 

 

5. Las mujeres francesas tienen bastantes menos orgasmos que las españolas

El 55% de las mujeres españolas dice alcanzar el orgasmo en sus relaciones sexuales. En el caso de las mujeres francesas, ese porcentaje baja notablemente hasta situarse en un 16%, según un informe elaborado por Durex.

orgasmo mujer

El porcentaje de mujeres francesas que llegan al orgasmo en bastante inferior al de las mujeres españolas (iStock)

7 Comments
  • meme dice:

    son más cachondos y lo tienen más grande pero las francesas insatisfechas… mucho ruido y pocas nueces

  • Alfa dice:

    Jaja 16cm era el tamaño del mío cuando tenia 14 años los europeos quedan e desventaja con nosotros los latinos jaja

  • Naza dice:

    JAJAJA EN ARGENTINA DISFRUTAMOS MÁS las relaciones sin importar tamaños ni medidas.. 😉✌😁😎🏆🏅

  • Bella dice:

    Para mi los franceses son número uno en la cama y en el tamaño lo digo por experiencia propia.. Que hombre 😋😋 se llevan la 👑

  • Abdul dice:

    En que me meti!! Asi parece conoci una francesa me hablo tantas cosas del sexo que le gustan y hacerlo tantas veces que ya me desanime!!! Son maquinas sexuales insatisfechas

  • Lisa dice:

    Los latinos son pura candela y los mas amorosos y talentosos. Boricuas, y dominicanos, fuertes mejores a la hora de amar. Pero el mejor amante en resistencia y intensidad y super fuertes y barbaros, alemanes. Bien cachondos. No tienen fin. Lol.

  • Msc dice:

    Cuba numero uno en tamaño,intensidad,deseo,fuerza,virilidad. Y en sacar orgasmosNo se pongan bravos franceses,dominicanos,boricuas,españoles. Etc Cuba tierra caliente sin duda 👍👌

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter