5 destinos donde continuar tu ‘verano’

22 septiembre, 2015 - Raúl Fernández

Dubrovnik (Croacia). (Fuente: Flicrk)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos donde continuar tu ‘verano’

Si eres de los que prefieres tomarte las vacaciones huyendo de las aglomeraciones de julio y agosto o simplemente quieres tomarte unos días de descanso antes de que llegue el otoño, te proponemos diferentes destinos para que aún puedas disfrutar del ‘verano’ en estas fechas. ¡Que el tiempo te acompañe!

1. Menorca
Siempre es buena época para disfrutar de esta isla del archipiélago balear pero en estas fechas que ya han disminuido las grandes aglomeraciones te resultará mucho más fácil perderte en una de sus múltiples calas y disfrutar del sol y las aguas cristalinas. Si te parece poco, súmale buena comida e interesantes visitas culturales. ¿Aún te lo estás pensando?

Menorca (Fuente: Flickr)

Menorca (Fuente: Flickr)



2. Bolonia (Cádiz)
Realmente cualquiera de los múltiples (y envidiables) rincones que te puedes encontrar en la costa gaditana son merecedores de estar en este ranking pero nosotros sentimos una debilidad especial por la Playa de Bolonia y sus cuatro kilómetros de arena que, ahora pasado el mes de agosto, te transmitirán la paz y tranquilidad que estás buscando. Además, aprovecha la visita a la zona para darte una vuelta por sus ruinas romanas.

Playa de Bolonia (Cádiz) (Fuente: Flickr)

Playa de Bolonia (Cádiz) (Fuente: Flickr)



3. Madeira (Portugal)
El buen tiempo nunca se puede garantizar 100% pero es cierto que esta joya situada en el Océanos Atlántico goza de cálidas temperaturas prácticamente todo el año. Pero no pienses que es un destino de ‘sol y playa’ porque esta isla portuguesa tiene una particular flora y fauna así como múltiples rutas de senderismo. Según pongas un pie en la isla te aseguramos que te sentirás como en casa… pero sin ruidos.

Madeira (Fuente: Flickr)

Madeira (Fuente: Flickr)



4. Dubrovnik (Croacia)
La costa croata se ha puesto de moda en los últimos años siendo ‘invadida’ por los múltiples cruceros que viajan por el mediterráneo. Por ello, y dado que las temperaturas se mantienen cálidas pasado el verano, esta es una buena fecha para conocer la zona sin ‘darse codazos’ con miles de turistas. La espectacular muralla que rodea la ciudad, y que te recomendamos recorrer y tomar maravillosas fotografías, fue uno de los escenarios elegidos para rodar escenas de la serie Juego de Tronos.

Dubrovnik (Fuente: Flickr)

Dubrovnik (Fuente: Flickr)



5. Capadocia y Estambul (Turquía)
Si tus amigos han viajado a Turquía en agosto seguro que te han hablado de sus bochornosas temperaturas. Por ello, el principio del otoño -así como el final de la primavera- es el mejor momento para visitar el país asiático. Turquía es un país que engloba todo lo que puedes pedir a unas vacaciones, sean cuales sean tus motivaciones: culturales, playa, civilizaciones… Entre nuestras recomendaciones: ver el amanecer subido a un globo en la región de la Capadocia. ¡Una estampa inolvidable!

Capadocia (Turquía) (Fuente: Flickr)

Capadocia (Turquía) (Fuente: Flickr)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter