5 escapadas de hotel con descuentos por Black Friday

5 noviembre, 2019 - Azucena de El Viajero Fisgón

5 escapadas de hotel con descuentos por Black Friday (Barceló Hotel Group)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y gracias a días como este (o como el del Cyber Monday), podemos encontrar multitud de ofertas que nos alegren la vida. Entre ellas, podemos incluso dar con promociones de Black Friday en hoteles que en otros momentos serían imposibles de conseguir ¡Y es que si nos dan descuentos para viajar no nos podemos resistir a hacer alguna que otra escapada!

Por eso, en este artículo queremos aprovechar para hacerte una recopilación de 5 escapadas de hotel con descuentos por el Black Friday que no te puedes perder si estás pensando en aprovechar estas fechas para reservar tu escapada. Y es que hoteles como los de Barceló Hotel Group tienen descuentos especiales para el Black Friday y el Cyber Monday desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre que hacen que queramos agarrar nuestras maletas y perdernos en alguno de sus destinos. Así que si ya estás pensando en tu próxima escapada ¡Apunta!

1. Tenerife

¿Quieres es huir del frío y escaparte a un destino con sol y mar? Tenerife es tu destino ideal. Canarias es perfecto tanto para los amantes de la playa como para aquellos que prefieran recorrer la isla y explorar cada rincón.

En la isla más grande de Canarias puedes hacer un sin fin de planes: desde visitar el majestuoso Teide, el pico más alto de España con 3.718 metros de altura, maravillarte con Los Roques de García ubicados en las cañadas del Teide o pasear por las callejuelas del centro de Santa Cruz del Tenerife.

El hotel Barceló Isora es otro de los hoteles con descuentos en este Black Friday y puede ser la opción ideal para disfrutar de la isla. Este hotel de 4 estrellas es el lugar perfecto para contemplar espectáculos naturales como los acantilados de Los Gigantes y disfrutar de la playa, ya que está ubicado a escasos metros de la Playa de La Arena.

El volcán del Teide en Tenerife (istock)

El volcán del Teide en Tenerife (istock)

2. Huelva

Si prefieres hacer una escapada dentro de la península, quizás prefieras el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en Huelva. Este hotel es uno de los mejores de todo incluido y tiene una ubicación única, frente a la playa virgen de la Costa de la Luz. El hotel cuenta con 4 restaurantes temáticos (de mercado, italiana, americana e internacional) y también es ideal para ir con niños por las actividades que ofrecen.

En Huelva no puedes dejar de visitar atractivos como el puerto de Palos de la Frontera, con las réplicas de La Pinta, La Niña y La Santa María, la Sierra de Arecena, cuyo casco urbano ha sido declarado Bien de Interés Cultural o contemplar el amanecer desde las doradas playas de Punta Umbría.

Escapada a Huelva por el Black Friday (istock)

Escapada a Huelva por Black Friday (istock)

3.  Bilbao

Si te gusta más el norte, puedes aprovechar las ofertas de hoteles de Black Friday para visitar el País Vasco. Bilbao, es una ciudad que no te dejará indiferente, con gastronomía, cultura y muchos planes diferentes. Puedes visitar el famoso Museo Guggenheim, saborear los deliciosos pintxos vascos en la Plaza Nueva o pasear por la Gran Vía de Bilbao en una tarde de compras.

El hotel con descuento en el que puedes alojarte es el Barceló Bilbao Nervión, que está ubicado en el centro de la ciudad. Está al lado del Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y está rodeado de las mejores zonas de compras, lo cuál es genial para una escapada para conocer la ciudad.

Prueba los pintxos vascos en Bilbao (istock)

Prueba los pintxos vascos en Bilbao (istock)

4.  Cádiz

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana (Costa de la Luz) es otro de los hoteles que puedes reservar durante este Black Friday. Ubicado en primera línea de playa, cuenta con 5 piscinas exteriores con hidromasaje, lagos naturales y jardines tropicales, además de 5 restaurantes para disfrutar de una cocina saludable, con producto y gastronomía local.

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz en la costa Atlántica, las marismas de Sancti Peri o la ermita de Santa Ana son algunos de los puntos de interés que no te puedes perder y que deben estar en tu lista si haces esta escapada.

Escapada a Cádiz (istock)

Escapada a Cádiz (istock)

5.  Mallorca

El último destino que está de promoción durante este Black Friday es Mallorca. Recorre las calles de la ciudad de Palma, la llamada «Perla del Mediterráneo», visita el antiguo pueblo de Pollença y su puente romano o quédate fascinado con las vistas desde el Cap de Formentor en el norte, donde la Serra de Tramuntana se une con el Mediterráneo y regala uno de los paisajes más bonitos de la isla.

Te puedes alojar en el hotel Barceló Illetas Albatros, un hotel exclusivo solo para adultos (edad mínima 17 años) y ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca, lo que hace que sea el alojamiento ideal para poder visitar la ciudad. Cuenta con zona de piscinas, camas balinesas, bañeras de hidromasaje y una cala con acceso privado.

Faro de Cap de Formentor en Mallorca (istock)

Faro de Cap de Formentor en Mallorca (istock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter