5 hoteles ideales para unas vacaciones en pareja

22 junio, 2015 - Carolina Cañada

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 hoteles ideales para unas vacaciones en pareja

Hay momentos en los que toda pareja necesita unas vacaciones de romanticismo, lejos de los amigos o de los niños. Irnos con más compañía no está mal, pero a veces vienen bien unas buenas vacaciones de relajación con la pareja. Te proponemos estos 5 hoteles especialmente pensados para una vacaciones en pareja, algunos de ellos ni siquiera deja la entrada a niños ¡imagínate!

1. Hotel Neptuno Playa del Inglés
En pleno centro de Playa del Inglés y rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Junto a él está el conocido Casino Gran Canaria y a unos pocos minutos la playa. El interior es tranquilo e ideal para parejas y solteros tranquilos.
Hotel Neptuno Playa del Inglés

2. Barceló Estepona Thalasso Spa
Es el mayor centro de talasoterapia, wellness, fitness y spa de Andalucía. Unos 2.000 metros cuadrados de instalaciones y sus servicios lo acreditan. Posee 92 habitaciones con amplias terrazas y vistas a los campos de golf cercanos y al Mediterraneo. Con el apartamento Deluxe mueres de placer seguro: 200m, terraza chillout, bañera hidromasaje exterior, vistas al mar y a la piscina…
Barceló Estepona Thalasso Spa

3. Grupotel Playa Camp de Mar (Mallorca)
En este 4 estrellas del sur de Mallorca sales de la piscina y veinte pasos después te sumerges en el mar. Una zona tranquila, perfecta para hacer snorkel en los alrededores, y rodeada de una naturaleza salvaje brutal. Muy frecuentado por familias y adultos de cuarenta años en adelante.

Grupotel Playa Camp de Mar

4. THe Volcán Lanzarote
A sólo 10 km del parque nacional de Timanfaya, es un auténtico sueño para cualquiera que sepa disfrutar de unas instalaciones como estas. Cuenta con todo lo mejor que puede proporcionar un 5 estrellas y la decoración es sólo un ingrediente más de una mezcla perfecta pensada sólo para descansar.

THe Volcán Lanzarote

5. Box Art La Torre (Madrid)
A media hora de la capital de España y en plena Sierra de Guadarrama, este palacete es una idea perfecta para una escapada romántica y para amantes de la montaña. El diseño vanguardista que eligiron para su reforma interior casa a la perfección con un exterior tradicional y una habitaciones cálidad y luminosas. Fundamental tomar un coctel en el jardín o junto a la piscina.

latorreboxarthotel

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter