5 maletas perfectas para viajar sin problemas

9 marzo, 2020 - Ana Tarazona

5 maletas perfectas para viajar sin problemas (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de viajar será el tipo de maleta que utilices. Elegir una maleta puede resultar difícil ya que tienes que contar con multitud de factores. A continuación, te mostramos algunos de los diferentes modelos, que puedes encontrar actualmente en el mercado, para que puedas elegir la que mejor se amolde a tus necesidades.

1. Bolsa de viaje de lona

Bolsa de viaje de lona (Aliexpress)

Bolsa de viaje de lona (Aliexpress)

Este tipo bolsa de equipaje es ideal ya que te permite separar tu ropa más delicada del resto, pudiendo incluso meter ropa o zapatos húmedos sin necesidad de preocuparte por que transfiera.

2. Maleta pequeña niño

Maleta pequeña niño (Aliexpress)

Maleta pequeña niño (Aliexpress)

Cuando viajas en familia es indispensable que tus hijos se sientan cómodos. Por eso, es aconsejable que encuentres la maleta perfecta que se acomode mejor a sus necesidades. Normalmente las maletas pequeñas con algún tipo de adorno o dibujo se suelen convertir en compañeros ideales de viaje.

3. Maleta de gran capacidad

Maleta de gran capacidad (Aliexpress)

Maleta de gran capacidad (Aliexpress)

Aunque en ocasiones las maletas grandes pueden resultar un incordio, muchas veces pueden ser de gran ayuda si tienes que realizar un viaje que requiera una larga estancia. Este tipo de equipaje te ayudará a transportar  más fácilmente tus pertenencias.

4. Maleta de mano de piel

Maleta de mano de cuero (Aliexpress)

Maleta de mano de cuero (Aliexpress)

Las maletas de mano siempre son un gran aliado si tienes que hacer algún viaje rápido que no requiera grandes cantidades de equipaje. Si te decantas por llevar este tipo de bolsas de viaje, será necesario que sean de buena calidad y que su interior este bien organizado en compartimentos para que puedas distribuir tu equipaje de una manera óptima.

5. Maleta rígida clásica

Maleta rígida clásica (Aliexpress)

Maleta rígida clásica (Aliexpress)

Las maletas rígidas son perfectas para realizar viajes rápidos. Además de ser fáciles de transportar, te permiten llevar grandes cantidades de equipaje. A la hora de comprar este tipo de maletas, es aconsejable que tengan un cierre de seguridad que te aseguren que no pueda ser abierta en uno de tus viajes.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter