5 motivos para viajar a Canadá este verano

29 mayo, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

5 motivos para viajar a Canadá este verano (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 motivos para viajar a Canadá este verano
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Seguro que ya estás pensando en tus vacaciones de verano y otro año más, aún, te asaltan las dudas y no sabes por qué destino decantarte. Lo cierto es que muchos viajeros piensan en cruzar el charco y, sobre todo cuando se trata de viajar a las américas, suelen pensar en EEUU y olvidan muchas veces Canadá.

El segundo país más grande del mundo es digno de ver y no solo por qué lo digamos nosotros, su cultura, gastronomía, paisajes y gente hablan por sí solos y hacen de Canadá un destino turístico perfecto. Estos son los 5 motivos por los que debes visitar Canadá este verano:

1. Gastronomía única

Canadá tiene una amplia variedad de platos típicos. Entre nuestros preferidos se encuentra el Bannock, un pan tradicional que ya elaboraban los aborígenes; el poutine, con un toque francés, plato a base de patatas digno de probar o los dulces canadienses como sus galletas, verdaderamente deliciosas.

Canadá tiene una amplia variedad de platos típicos

Canadá tiene una amplia variedad de platos típicos el poutine es nuestro favorito (istock)

2. La naturaleza virgen

Seguro que has oído hablar de las cataratas del Niágara ya que son mundialmente conocidas. Estas maravillas se encuentran en Ontario, y son visitadas por millones de turistas que no quieren perder la oportunidad de contemplarlas.
Además de las cataratas, Canadá cuenta con hasta 50 zonas protegidas que divergen mucho unas de otras, cada una con su particular ecosistema. Son lugares perfectos para realizar actividades de todo tipo. Si eres una/un aventurer@ podrás realizar actividades de todo tipo como la pesca, el senderismo o practicar surf en Torfino, en la Columbia Británica.
No podemos dejar de mencionar los osos canadienses y los impresionantes lagos que se reparten por todo el país.

Las Cataratas del Niágara se encuentran en Ontario, y son visitadas por millones de turistas (istock)

Las cataratas del Niágara se encuentran en Ontario, y son visitadas por millones de turistas (istock)

3. facilidad para viajar

Antes parecía mucho más difícil pero, a día de hoy, ya es muy fácil realizar vuelos a Canadá y de esta forma atreverte a conocer todo lo que este país tiene para ofrecerte. Existen varias compañías como Air Canadá, que sacan periódicamente interesantes ofertas en su web para viajar sin escalas.

Encontramos vuelos directos desde Madrid a Toronto y desde Barcelona a Toronto y Montreal. Podrás optar al servicio Premium Economy, disfrutando de un asiento más grande, espacio adicional para las piernas y servicios prioritarios en los aeropuertos. Además podrás optar a las mayores comodidades en estos vuelos, con el servicio Signature de Air Canada. Con él se puede disfrutar sin preocupaciones desde el momento de la llegada al aeropuerto, donde dispondrás de mostradores exclusivos para realizar el check-in, acceso a salas de espera y  filas de embarque exclusivas. Además de los servicios y prestaciones vips durante el vuelo.

Atrévete a viajar a este país con Air Canadá (istock)

Atrévete a viajar a este país con Air Canadá (istock)

4. La gente y su ambiente festivo

El país también es conocido por su hospitalidad, y sobre todo por su gran acogida a los turistas. Uno de los planes favoritos entre los visitantes es acudir a sus festivales ya que se encuentran celebraciones de todo tipo. En Toronto, por ejemplo, se celebra el festival de cine y Montreal es conocido por tener el mayor festival de la comedia y jazz del mundo.

Montreal es conocido por tener el mayor festival de la comedia y jazz (istock)

Montreal es conocido por tener el mayor festival de la comedia y jazz (istock)

5. Monumentos increíbles

Cuenta con numerosas construcciones que debes al menos conocer. Como el Frontenac, en Québec que con su aspecto de castillo, es conocido por ser uno de los hoteles que más veces ha sido retratado en el mundo.

También podrás visitar la Basílica de Notre-Dame, la primera con estilo gótico que se construyó en Montreal y el resto de Canadá. Con sus vidrieras te dejará alucinand@.

Frontenac uno de los hoteles que más veces ha sido retratado en el mundo (istock)

Frontenac uno de los hoteles que más veces ha sido retratado en el mundo (istock)

Aunque podríamos darte un millón de razones más para que te animes, creemos que con estas cinco, seguro que ya has conseguido convencerte. ¡No dejes escapar la oportunidad de conocer Canadá este verano!

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter