5 páginas web ideales para encontrar compañeros de viaje

3 noviembre, 2015 - Bárbara Chacón

Tanzania (Diana Robinson, Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 páginas web ideales para encontrar compañeros de viaje

Viajar representa una manera diferente de conocer culturas exóticas y de descubrir la riqueza de otros seres humanos lejos de tu rutina y de su ambiente. Sin embargo, no siempre es posible encontrar a un compañero compatible con nuestros gustos aventureros. Si lo tuyo no es lanzarte solo a la conquista del mundo, sigue leyendo. Estas webs te ayudarán a encontrar al cómplice perfecto para un viaje inolvidable.

1. Mundoexplora
En esta web organizan viajes en grupo para todo tipo de perfil y de gustos. Sólo tienes que abrir una cuenta, escoger el viaje que más te entusiasme y hacer la maleta. Del resto se encarga Mundoexplora.

Huascarán, Perú (Cristian Ordenes , Flickr)

Huascarán, Perú (Cristian Ordenes , Flickr)

2. The Trip Tribe
Es una comunidad de viajeros que te ayuda a encontrar tu compañero de viaje ideal en función de tus intereses.
 Hay muchísimas opciones y una información muy completa que incluye itinerario del viaje, fotografías y presupuesto. Tú escoges la aventura que más te seduzca y esperas a que un compañero de viaje aparezca. Después es sólo hacer el casting.

Nepal (Udeyismail, Flickr)

Nepal (Udeyismail, Flickr)

3. Viajar solo
Los usuarios tipo de esta web son viajeros jóvenes que no quieren renunciar a los viajes de sus sueños sólo porque no tienen compañía. Lo mejor es que, antes de asociarte con un grupo, puedes ver fotografías del equipo, qué viajes realizan y quién es cada uno de ellos a través de una breve biografía.

India (M M, Flickr)

India (M M, Flickr)

4. Globetrooper
Esta web nació en Australia gracias a la iniciativa de Todd Sullivan y Lauren McLeod, dos amigos que querían hacer un trekking en el Monte Kilimanjaro. Cuando empezaron a navegar por la red en busca de más gente que quisiera hacerlo en las mismas fechas, tuvieron la idea de crear una plataforma online. En Globetrooper puedes crear tus propios viajes, unirte a las rutas de otros viajeros, o completar los itinerarios propuestos por otros miembros de la red social.

Tailandia (Joan Campderrós-i-Canas, Flickr)

Tailandia (Joan Campderrós-i-Canas, Flickr)

 

 

5. Singles viajeros
En este caso, la oferta está centrada en el público de solteros. Esta opción es perfecta tanto para viajeros jóvenes como para personas más maduras. Es especialmente recomendado para aquellos que no quieran viajar únicamente con una o dos personas, y que prefieran los grandes grupos.

Machu Picchu, Perú (Eduardo Zárate, Flickr)

Machu Picchu, Perú (Eduardo Zárate, Flickr)

Hoy en día nos encontramos con aplicaciones de todo tipo:

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter