5 piscinas en Granada que debes conocer

18 julio, 2021 - Bárbara Chacón

5 piscinas en Granada que debes conocer (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cuando el calor agobia, en Granada casi no hay escapatorias. Una buena solución para encontrar alivio en los días más calurosos es darse un buen chapuzón. Aunque el mar no están tan lejos, no siempre es posible salir de la ciudad. Por esto, pasar un día en la piscina puede ser un plan agradable y asequible para toda la familia. Estas son algunas de las piscinas en Granada que debes conocer, sin olvidar que muchas piscinas municipales cierran durante el verano.

1. Piscina municipal Almanjáyar

Es la típica piscina de verano que no cierra en esta época del año. Situada en el norte de la ciudad, está abierta todos los días de 12 a 20 horas. La entrada cuesta 2 euros para niños y 3 euros para adultos. Todo un clásico del verano granadino y una de las mejores piscinas de Granada.

Piscina municipal Almanjáyar (Facebook)

Piscina municipal Almanjáyar (Facebook)

2. Piscinas de la UGR

La Universidad de Granada cuenta con tres piscinas. De momento solo dos son accesibles: la de la Facultad de Ciencias del Deporte, camino de Alfácar, en La Cartuja, y el Campus Náutico del embalse de Cubillas, que está fuera de la ciudad. La del Campus de Fuentenueva este año no funciona. Podrás acceder a sus instalaciones aunque no pertenezcas a la comunidad universitaria.

Piscinas de la UGR (www.cad.ugr.es)

Piscinas de la UGR (www.cad.ugr.es)

3. Parque Acuático Aquaola

Es una propuesta diferente para pasar un apacible día en familia. Está a un paso de la ciudad, entre Cenes de la Vega y la Dehesa de la Alhambra. Además de las piscinas, tiene varios toboganes y zonas de recreo. Las vistas también merecen la pena. Abre de 11.30 a 19.30 y cuesta 17 euros para adultos y 11 euros para niños. Es una de las piscinas más originales de Granada.

Parque Acuático Aquaola (Facebook)

Parque Acuático Aquaola (Facebook)

4. We Life Club

Esta piscina de verano es privada y pertenece a un centro de fitness. Ubicada en la Calle Pintor Fernando Belda, en La Chana, es una excelente alternativa a las piscinas públicas. Tiene varias tarifas, pero la individual ronda los 40 euros mensuales. Abre de 7 a 22 horas.

We Life Club (Facebook)

We Life Club (Facebook)

5. Piscina municipal de Albolote

Entre las piscinas de la región de Granada hay que citar la de Albolote. Recién remodelada, ofrece cursos de natación para bebés, natación de iniciación, de nivel medio y perfeccionamiento, además de aquagym y natación de competición. El bono familiar de 20 baños cuesta 30 euros, mientras que las personas en paro de solo pagan 10 euros.

Piscina municipal de Albolote (www.alboloteinformacion.com)

Piscina municipal de Albolote (www.alboloteinformacion.com)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter