5 planes morbosos para tener sexo este verano

13 julio, 2018 - Rubén Ocaña

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El verano es una época de altas temperaturas y no sólo en lo meteorológico. El calor, la escasez de ropa en comparación con otras épocas del año, el descanso, el cambio de ambiente y la ausencia -o, al menos, reducción- de estrés son algunos de los factores que explican por qué tenemos más ganas de sexo en verano. Ya que se trata de dar rienda suelta a la pasión con tu pareja este verano, qué mejor que añadir un poco de morbo al asunto practicando sexo en verano en lugares como estos…

1. Playa

El sexo en verano es diferente al que podemos practicar -o desear- el resto del año no sólo en cuanto a la frecuencia de las relaciones sexuales, sino también con respecto a la forma y al escenario. La playa es, sin duda, uno de los lugares escogidos por muchas parejas para tener sexo en verano. Eso sí, mejor por la noche y en un lugar lo menos transitado posible. Y por supuesto, hay que tener cuidado de practicar sexo en el agua ya que existen algunos riegos. Por si lo necesitáis, aquí tenéis un listado con algunas de las playas picadero para conocer este verano.

playas donde tener sexo

La playa, uno de los lugares públicos a los que recurrimos con más frecuencia para tener sexo en verano (iStock)

2. Jacuzzi

Lo de la playa es más bien un recurso porque, no nos engañemos, no es el escenario más cómodo ni el más íntimo que podamos encontrar para tener sexo en verano. ¿Y si lo cambiamos por un jacuzzi? Es verdad que el lugar tampoco destaca por su comodidad, pero es una propuesta diferente y romántica. Lo de la intimidad ya depende de si tenéis la suerte de tener jacuzzi en vuestra habitación o si, por el contrario, pertenece a las zonas comunes del hotel…

sexo en verano

Bañeras y jacuzzis también pueden dar mucho juego en verano para practicar sexo (iStock)

3. Autocine

Lo de sentarse en “la fila de los mancos” en el cine y no ver la película suena algo antiguo. Los autocines puede que también suenen lejos en el tiempo y en el espacio, como si estuviéramos viendo una película americana de décadas pasadas, pero ahora que se han acondicionado diferentes autocines en España, tenemos otra forma de ver cine y, para los más atrevidos, otro escenario para “hacer cositas”.

sexo autocine

¿Acabará así la experiencia de ver (o no) una película en un autocine (iStock)

4. Barco

No estaría nada mal tener sexo en verano en alta mar a bordo de tu barco privado, ¿verdad? Lo segundo es un sueño sólo al alcance de unos cuantos privilegiados, pero lo primero es algo que no es tan inalcanzable si tenemos la posibilidad de alquilar una embarcación.

sexo en barco

Imagen de una pareja en el interior de una embarcación (iStock)

5. Cámping

También tiene su morbo practicar sexo en una tienda de campaña o en una caravana en un cámping sabiendo que hay otras cerca y pueden oírnos. Pero, si estás acostumbrado a los cámpings, eso es algo que seguro que no hace falta que te expliquemos…

sexo al aire libre

Los cámpings, otro de los lugares donde tiene su morbo practicar sexo en verano (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter