5 riesgos de tener sexo en el agua este verano

13 junio, 2018 - Jorge Aznal

sexo-facebook
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 riesgos de tener sexo en el agua este verano

Antes de lanzaros de cabeza este verano al agua del mar o de la piscina para practicar sexo con vuestra pareja, debéis tener en cuenta los riesgos del sexo en el agua que podéis correr. Puede que lo mejor sea pensárselo dos veces antes de dar rienda suelta a la pasión en el medio acuático…

1. Infecciones

Uno de los riesgos del sexo en el agua más comunes es el coger alguna infección. En el mar, por las bacterias que hay en el agua y la suciedad que puede haber; y en la piscina, por la posible aparición de hongos genitales si hay un exceso de cloro o, por el contrario, por una infección urinaria si el agua no está convenientemente tratada y nos ponemos a hacer algo que no se debe hacer en una piscina.

riesgos del sexo en la playa

El sexo en la playa puede causar infecciones (iStock)

2. El preservativo se puede romper

La importancia de practicar sexo seguro no cambia por el hecho de mantener relaciones sexuales en el agua. Es más, la precaución debe ser aún mayor porque existe el riesgo de que el preservativo se rompa.

sexo en el mar

Imagen de una pareja desnuda en el mar (iStock)

3. Falta de lubricación

No por estar en contacto directo con el agua se consigue una mayor lubricación. De hecho, ocurre justamente lo contrario. Y esa falta de lubricación hace que todo sea más complicado, menos placentero y también más doloroso.

como tener sexo en el agua

Otro de los riesgos de practicar sexo en el agua es la falta de lubricación (iStock)

4. La arena tampoco ayuda

Empezar en el agua y terminar en la arena (o pasar directamente ahí) tampoco es la mejor de las soluciones a la hora de tener relaciones sexuales. La arena, además de molesta, también puede provocar infecciones, causar daños en la vagina y tal vez romper el preservativo.

sexo playa

La arena de la playa también es una enemiga a la hora de practicar sexo (iStock)

5. Multas por practicar sexo en un lugar público

En un sentido diferente, otro de los riesgos del sexo en el agua es que os pillen… y os multen.  En este otro artículo de El Viajero Fisgón te hablamos de algunas playas picadero de España, pero debéis ser conscientes de que practicar sexo en un lugar público como una playa o una piscina, además de incomodar a los demás, puede saliros caro por la multa que os pueden poner. Y ojo porque esa multa puede llegar en algunos lugares hasta los 3.000 euros. Con todos estos riesgos del sexo en el agua, casi mejor que nos olvidamos de hacer locuras en verano, ¿no?

multas sexo playa

Las multas por tener sexo en la playa pueden alcanzar los 3.000 euros en algunos lugares (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter