5 suites de hotel para una noche de San Valentín perfecta

6 febrero, 2018 - Bárbara Chacón

5 suites de hotel para una noche de San Valentín perfecta (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Con jacuzzi, vistas sobre el mar o en el medio de la naturaleza: lo que cuenta es sorprender a tu pareja y encandilarla con un ambiente sofisticado y exclusivo. Estas son algunas suites de hotel que pueden hacerte feliz y brindarte una noche perfecta de San Valentín.

1. Castillo Hotel Son Vida (Mallorca)

Este impresionante hotel del siglo XIII es el destino ideal para celebrar el día de San Valentín. Rodeado por jardines, sus suites tienen vistas privilegiadas sobre la bahía de Palma. El hotel tiene 12 suites con decoración clásica, en las que predominan los colores crema, chocolate y caramelo. La Suite Loewe cuenta con un diseño exclusivo. Es una de las mejores suites para celebrar San Valentín de forma exclusiva.

Una suite del Castillo Hotel Son Vida en Mallorca

Castillo Hotel Son Vida (www.castillosonvidamallorca.com)

2. Sweet Otël (Valencia)

Es un chollo para las parejas que buscan un lugar lujoso, pero discreto y con un precio asequible. Este hotel urbano ocupa un edificio del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurado. Las suites están equipadas con duchas de hidromasaje, jacuzzi y terraza. Su localización es inmejorable: está en el corazón Valencia, muy próximo de la plaza de la Reina de Valencia y a 10 minutos a pie de la estación central de trenes. Es sin dudas una de las suites perfectas para celebrar San Valentín por todo lo alto.

Un jacuzzi con flores

Sweet Otël (iStock)

3. Chinchón Spa (Madrid)

Es una interesante combinación entre decoración refinada y contacto con la naturaleza. Este alojamiento rural está a pocos kilómetros de la capital. Es un spa con toques barrocos y orientales. Las suites cuentan con jacuzzis, columnas de hidromasaje, sauna finlandesa y diván tantra para poder recrear aquel clima erótico que se pierde en el día a día. Es una de las suites ideales para San Valentín.

Una suite del Chinchón Spa

Chinchón Spa (www.chinchonspa.com)

4. Hotel Loob (Madrid)

Es una propuesta un poco más picante para dar un toque transgresor a tu noche de San Valentín. Las suites de este hotel pueden ser reservadas por horas o por noches. Cada una tiene jacuzzi, piscina y una decoración personalizada. Destaca la suite Grey de color rojo. Al más puro estilo ‘50 Sombras de Grey’, tiene potro y una cruz de San Andrés en cuero rojo, con argollas, espejos y un columpio del amor.

Una suite del Hotel Loob de Madrid

Hotel Loob (www.loob.es)

5. Hotel Duques de Medinaceli (Puerto de Santa María)

Este precioso hotel ofrece un ambiente perfecto para pasar una noche de San Valentín de ensueño. Posee 28 suites elegantemente decoradas y distribuidas en dos plantas, alrededor de un clásico patio andaluz, que da luz a la parte principal del palacio mediante una galería acristalada. También hay un excelente restaurante donde disfrutar de una cena romántica. Cabe destacar su precioso jardín botánico.

Una suite del Hotel Duques de Medinaceli, en el Puerto de Santa María

Hotel Duques de Medinaceli (www.hotelduquesdemedinaceli.com)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter