5 webs y apps localizan dónde hacer el amor

16 septiembre, 2015 - Miguel Á. Palomo

Places for Love
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 webs y apps localizan dónde hacer el amor

¡Cómo ha cambiado todo! Sobre todo si las tecnologías están de por medio. Incluso en medio del sexo. Para qué engañarnos, en especial del sexo. Ahora también hay que trabajarse el asunto de encontrar el mejor lugar para esos momentos de intimidad, si es que la casa de uno no es plan viable, pero antes Internet no acudía al rescate para chivarnos el rincón más propicio. La suerte de los tiempos está de vuestro lado, queridos amantes ansiosos, y ya nada os impedirá localizar sin perder un instante el nido de amor improvisado más ardiente. Un descampado, una gasolinera abandonada, un parque poco transitado… ¡Gracias, red, oh todopoderosa!

1. Places for Love

Picaderos, revolcaderos, garçonniere, ninho do amor, camporella, tiraderos… La cosa está bien clara, traducida a cualquier idioma. La web ofrece un mapa del mundo para geolocalizar los lugares que apenas conocen los que han disfrutado de ellos y los han puesto en común. Cada vez que entras se actualiza un contador de lugares. También se dejan comentarios para quedar en los sitios en cuestión o dar indicaciones para llegar. Convertida en red social, cuenta además con un blog y un buscador de “pecadores”.

Places for Love

Places for Love

2. Mis Picaderos

Estamos ante la versión cañí de la web anterior, con un nombre mucho menos lírico y bastante más directo, que además tiene operativa un app para Android para descargar en la Play Store.

Mis Picaderos

Mis Picaderos

3. I just made love

Otro nombre realmente explícito. Dos conejitos: uno rosa, otro azul, haciendo sus cosas. Un gran mapa muestra los puntos más calientes del globo, en progresión ascendente del amarillo al rojo más apasionado. El amante proporciona su localización y utiliza distintos marcadores según sea hetero, gay o lesbiana para indicar también las posturas amatorias más empleadas, si el sexo ha sido indoor, en un coche, en un hotel, al aire libre e incluso si ha sido por primera vez o si se han tomado precauciones. En versión IOS y Android.

I just made love

I just made love

4. Margarita Bonita

La propuesta más lujosa, orientada a los más privilegiados que pueden ir más allá del Simca 1000. Es un buscador de habitaciones de hotel (Suite Margarita Bonita) en donde poder encontrar las camas con movimiento y los sofás tántricos de esta marca de mobiliario pensado para mejorar las relaciones íntimas. El objetivo es evidente: levitar. The Love Revolution.

Margarita Bonita

Margarita Bonita

5. Kinsey Reporter

Una app que indica dónde se está practicando más el sexo. La plataforma ayuda a explorar, a visualizar y a compartir información anónima sobre sexo. Útil para los que están a dos velas y piensan que así tendrán más probabilidades si acuden a este reclamo. Si en el estado de Kentucky parece que hay mucha actividad, puede pensar en coger el primer avión y así probar suerte. El mapa muestra la información en tiempo real: que si una pareja de mediana edad, que si un trío, que si un alma solitaria… La gente es que lo quiere compartir todo. En versión IOS y Android.

Kinsey Reporter

Kinsey Reporter

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter