6 aparatos tecnológicos para entretenerte en tus viajes

11 marzo, 2020 - Sergio Delgado

6 aparatos tecnológicos para entretenerte en tus viajes. Foto: iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Viajar es siempre un placer. Sin embargo, en ocasiones los trayectos se nos pueden hacer larguísimos, las colas de espera en los aeropuertos muy aburridas e incluso tener demasiado tiempo libre en nuestras vacaciones pudiendo llegar a aburrirnos. Afortunadamente para estos y otros casos contamos con la ayuda de la tecnología. Te contamos cuáles son los 6 aparatos tecnológicos para entretenerte en tus viajes más top del momento.

Y es que no solo el tiempo de espera se te va a hacer cortísimo, si no que además vas a poder consultar información, jugar a juegos online, culturizarte, escuchar tu música preferida o esa serie que te tiene tan enganchado. Estas próximas vacaciones no te olvides de colocar en tu maleta uno o varios de estos aparatos tecnológicos para tus viajes. ¿Cuál de éstos es para ti el más indispensable? ¡que no se te olvide!

1. Tablet Samsung

Tablet Samsung (Aliexpress)

Tablet Samsung (Aliexpress)

Esta Tablet Samsung Galaxy Tab A, Modelo T510 representa lo último en diversión en formato Tablet. Sofisticada, elegante y asequible, un producto Premium que se convertirá en indispensable en esta y en tus próximas escapadas.

Posee 32 GB de memoria interna, extensible a 512GB gracias a una tarjeta microSD y una cómoda pantalla panorámica de 10,1 pulgadas desde donde no perderte detalle. Su diseño es moderno y actual, disponible en 3 tonalidades: plateado, dorado y negro. Destaca también por su sonido limpio y perfecto gracias a los auriculares duales Dolby Atmos y una interfaz sencilla e intuitiva.

2. Portátil BMAX Y13

Portátil BMAX Y13 (Aliexpress)

Portátil BMAX Y13 (Aliexpress)

Imagina querer ver una película mientras estás tumbado en la cama de tu hotel o empezar la temporada de tu serie favorita, este portátil BMAX Y13 es, sin duda, tu mejor compañero de viaje. Un portátil económico de pantalla táctil, cómodo y práctico con el que ver todo lo que quieras sin complicarte.

Super ligero y fino cabe en todos lados, su pantalla tiene la resolución perfecta en lo que a colores se refiere, de cuerpo metálico se puede convertir en un Laptop y su batería puede llegar incluso hasta las 8 horas de duración, ¡casi nada!

3. Ebook Kindle

Ebook Kindle (Aliexpress)

Ebook Kindle (Aliexpress)

Aprovecha tu trayecto en tren o en avión para leer una lectura interesante y qué mejor que con este Ebook Kindle que es, a su vez, la nueva versión Kindle Black 2019 pero ahora con una luz frontal integrada. También dispone de un práctico Wi-Fi, con memoria de 4GB y una pantalla de 6 pulgadas para que no te dejes la vista al leer. ¡Todo son ventajas!

Selecciona entre millones de libros, túmbate en la playa y disfruta de nuevas historias con este económico Ebook. Resalta frases, busca las definiciones, traduce las palabras y ajusta el tamaño del texto sin tener que pasar la página.

4. Auriculares QCY T5 inalámbricos

Auriculares QCY T5 inalámbricos (Aliexpress)

Auriculares QCY T5 inalámbricos (Aliexpress)

Todo aparato tecnológico que utilices en tu viaje debe ir, cómo no, con sus auriculares de turno y éstos deben ser de calidad, no quieras quedarte a mitad de película o con interferencias en tu música al elegir unos de baja calidad. Una vez tengas en tu poder estos auriculares QCY T5 inalámbricos pensarás cómo es que no los has usado antes, ¡están teniendo tanto éxito y son tan asequibles que te encantarán!

Son auriculares inalámbricos con Bluetooth V5.0 con control táctil estéreo HD y con batería de 380mAh. Compatibles con IOS y Android, y con un sonido muy nítido con el que escuchar todo sin interferencias ni ruido externo.

5. Nintendo Switch

Nintendo Switch (Aliexpress)

Nintendo Switch (Aliexpress)

Prohibido aburrirse en tu viaje, vamos con la famosa Nintento Switch la palabra “aburrimiento” pasará a mejor vida. La Nintendo Switch dispone de una amplia plantalla de 6,2″, con una memoria de 32 GB, WiFi, está disponible en rojo y azul con una potente batería de litio y una autonomía de hasta 9 horas.

Juega a tus juegos favoritos, pásate todas las pantallas posibles y bate tus propios récords este próximo viaje con tu Nintento Switch en tu maleta. Además, cabe en todos lados y es tan práctica y ergonómica que la llevarás a todos lados.

6. Auriculares TWS ONYX ACE

Auriculares TWS ONYX ACE (Aliexpress)

Auriculares TWS ONYX ACE (Aliexpress)

Otro de los auriculares más top del momento y con una excelente relación calidad – precio son estos TWS ONYX ACE que te permite disfrutar de hasta 24 horas de música, asistente de voz y fabricados con la tecnología más puntera para este tipo de accesorios para tus aparatos tecnológicos de viaje. Sonido cristalino, conexión estable, con 4 micrófonos y tecnología de cancelación de ruido, impermeabilidad IPX5… los más altos estándares de calidad que necesitas para tus auriculares.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter