6 Ciudades espectaculares para ir de Erasmus

7 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 Ciudades espectaculares para ir de Erasmus

¡Seguro que has disfrutado de Erasmus, conoces a alguien que haya ido o estás pensando embarcarte en esta aventura! Y es que quien no ha vivido esta experiencia tiende a pensar que es tirar un año de estudiante para ir de fiesta en otro país… ¡Pero no es así! No hay nada como salir de tu propio territorio a conocer nuevas culturas, aprender nuevos idioma y pasar un año que seguro marcará tu vida.

El Viajero Fisgón ha elegido algunos de los destinos Erasmus más populares entre los estudiantes españoles… ¿Te vienes a conocerlos?

 

1. Groningen, Holanda

Puede que no sea la ciudad más conocida cuando se piensa en viajar a Holanda, pero cuando se trata de emprender la aventura de irse de Erasmus, Groningen es de esas ciudades que todo el mundo conoce. No sólo disfrutarás de fiestas, es una ciudad rica en historia, donde podrás disfrutar de muchas rutas culturales.

Groningen

2. Bolonia, Italia

Uno de los lugares favoritos de la comunidad Erasmus porque… ¡Te hace sentir como en casa! Esta pequeña ciudad italiana además de ser preciosa tiene lugares muy interesantes para escaparte días y olvidarte de los exámenes. Es un lugar con mucha vidilla y donde te podrás perder entre sus bares y clubs universitarios.

Bolonia

3. Berlín, Alemania

¡Siempre en ebullición! Dicen que es la capital europea de la fiesta nocturna y una de las ciudades más culturales, así que… ¿Qué mejor sitio para ir de Erasmus? Si eliges este destino no te pierdas clubs como Stattbad, Tresor o Berghain.

Berlin

4. Coimbra,Portugal

Vuelo barato, cerca de casa y donde fácilmente te pueden visitar tu familia y amigos… ¿Qué más se puede pedir? Esta ciudad situada entre Lisboa y Oporto ofrece a todos paisajes espectaculares y un ocio nocturno envidiable.

Coimbra

5. Helsinki, Finlandia

Lo sabemos, Finlandia no es el primer país en el que piensas cuando quieres irte un año fuera de España. Frio, no es económico… Pero es un lugar que tiene mucho mucho que ofrecer, con su tono alternativo e interesante, además de ser una de las ciudades más seguras y cómodas del mundo.

Helsinki

6. Praga, República Checa

La capital checa deja sin palabras, te sentirás día tras día dentro de un cuento. Sus callejuelas con encanto, sus paisajes espectaculares, la Catedral de San Vito o sus locales nocturnos como Mecca o Sasazu. Praga debe estar muy bien posicionada en tu lista de destinos Erasmus si buscas un lugar que tenga paisajes espectaculares, cultura y buenos planes de ocio.

Praga

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter