6 Destinos donde ir a estudiar inglés este verano

9 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 Destinos donde ir a estudiar inglés este verano

Seamos realistas… pueden pasar años, años y maaaas años, y para los españoles el inglés sigue siendo una asignatura pendiente. El inglés es sin duda esa lengua que todo el mundo deberíamos saber, porque… ¿Sabéis que dicen? Que en 2050, para 1250 millones de personas  será su segunda lengua.

Así que… ¿No tienes plan este verano? Aprovecha para escaparte a un destino donde puedas practicar este idioma y volver con habiendo tenido unas vacaciones muy interesantes.

1. Londres (Reino Unido)

Si estás buscando un destino extranjero donde no cruzarte muchos españoles para no evadirte de tu objetivo y empezar a hablar en español… ¡Londres no es tu destino! Pero si tienes ese pequeño miedo a irte a otro país y agobiarte por el idioma, en Londres podrás alternar hablar español con inglés.

LONDRES

 ¡Reserva tu hotel en la capital británica!

2. Nueva York (EEUU)

Casi todos los viajeros desean visitar esta ciudad y quedarse eclipsados con sus rascacielos, entonces… ¿Qué mejor plan que ir a visitarla y quedarte una temporada a prácticas inglés?

Times square in New York City

 Nueva York a tan sólo un clic

3. Nueva Zelanda

Bueno es verdad… ¡El acento puede ser un poco complicado! O más que complicado, diferente. Pero este destino a parte de ser espectacular presume de tener de las mejores escuelas del planeta para extranjeros que quieren aprender inglés.

The quiet lake

 Un paraíso al otro lado del mundo

4. Toronto (Canadá)

Los que quieran disfrutar de una experiencia única y multiculturar, pueden animarse a estudiar inglés en este fantástico país. Es uno de los destinos más cotizados por los que buscan este tipo de vacaciones así que… ¡Por algo será!

Toronto

 ¡Encuentra tu alojamento en Toronto!

5. La Valleta (Malta)

Esta ciudad situada en el corazón del Mediterráneo, es conocida por sus espectaculares playas, su vida nocturna pero también por sus excelentes escuelas de inglés. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de… ¡Playa,sol e inglés!

 Marina in Vittoriosa, Valetta Bay, Malta

 ¡Viaja a Malta! ¡Te encantará!

6. Dublín (Irlanda)

¡Qué encanto tiene este destino! Tal vez no ofrezca días soleados, pero tiene unos paisajes que quitan el hipo. Así que si quieres aprender inglés mientras disfrutas de unos paisajes naturales de escándalo… ¡Dublín es tu destino!

irlanda

 Uno de los destinos para aprender inglés por excelencia

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter