6 Escapadas idílicas para el puente de Mayo

20 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 Escapadas idílicas para el puente de Mayo

Tranquilo, lo sabemos, después de Semana Santa no has parado de pensar en el próximo puente y, ¿qué es lo mejor? Que este año el 1 de Mayo caiga en viernes, así que, qué mejor para un viajero que… ¡Aprovechar este puente de Mayo para una escapadita y huir de la rutina!

1. Mallorca

¡Viva el color turquesa! Mallorca es de esas ciudades paisajísticas en la que tienes todo lo necesario… extensas playas, buen clima, arena blanca, aguas cristalinas y un entorno natural inigualable. Y es que a veces buscamos paraísos lejanos, teniendo los más bonitos al lado.

Alcanada Alcudia Mallorca with Aucanada island

2. Pisa

Si, si, todos sabemos que cuando piensas en esta ciudad italiana lo primero que viene a tu mente es la famosa torre inclinada. Pero lo cierto es que este rinconcito de la bella Italia esconde muchos más secretos, así que ya sea porque quieres fingir aguantar el peso de la torre de Pisa para una fotografía o porque quieres enamorarte del encanto de esta ciudad no te puedes perder este viaje.

 Pisa, Tuscany, Italy

3. Ámsterdam

Sobran alicientes para visitar esta estupenda ciudad holandesa. Divertida y a la vez señorial, Ámsterdam te enamorará con sus casitas con encanto, canales, carriles bici… Dicen que es la Venecia del Norte así que… ¿Te vienes a descubrirla?

 Holanda

4. Alpes Suizos

¡Un balcón a la naturaleza! El país helvético es un valle lleno de paisajes de escándalo, de vida sana, de paisajes sacados de un cuento. Hay que ser realista Suiza es de esos países que le sienta bien cualquier estación del año, porque todo le queda bien.  Es un rinconcito del planeta que merece que lo disfrutes centímetro a centímetro.

 Suiza

5. Londres

¡Un destino que apetece en cualquier momento! Esta ciudad cosmopolita está cargada de curiosidades, anécdotas, tradiciones e historias que hacen que sea un destino con mucho atractivo. Coven Garden, The Mall, Torre del Big Ben y la inmensa belleza de la Abadía de Westminster, harán que tengas un viaje totalmente completo.

 Big ben and red phone cabine

6. Ávila

¡Tan cerca de la capital y a veces uno de los destinos menos visitados! Actualmente es el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y la ciudad se viste con un color especial, donde se realizan infinidad de actividades que todo el mundo puede disfrutar. Esta ciudad fantástica bien se merece una visita porque sin duda… ¡No dejará indiferente!

Ávila

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter